Publicado en Septiembre 7th, 2014 | por Fran Fox

Alone

[asl_panel]

Un endless runner con mucha clase

El género de los runners cuenta con muchas joyas cómo Boson X o JetPack Joyride. Alone es un juego a tener en cuenta para añadir a esta lista de juegos para iPad que aportan algo nuevo. Una estética muy cuidada y un gameplay de lo más adictivo, en el que destaca su control super preciso y una velocidad de vértigo, hacen que Alone consiga sobresalir por encima del resto. ¡No te lo pierdas!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

ALONE es un intenso viaje manual de supervivencia a través del espacio. Navega por cuevas, atraviesa escombros rocosos y cometas y pon a prueba tu resistencia buscando puntajes cada vez mayores en este corredor procedimental.

Mecánica de juego intensa y ultrarápida

Control análogo con respuesta de una fracción de segundo y sensible al menor movimiento

Horas de juego llenas de acción a través de tres niveles de dificultad desbloqueables

Dos impresionantes modos extra

Espectacular banda sonora

Puntuación de tus amigos de Game Centre integrado

Sin compras desde la aplicación ni cambios de precio

A partir de una noche de improvisación, ALONE fue minuciosamente creado por Rob Allison y Simon Renshaw, de Laser Dog, durante un período de 8 meses. Los jugadores curiosos pueden descubrir la sesión improvisada del juego por sí mismos, oculta entre el juego principal.

ALONE es una aplicación de juego universal compatible con la mayoría de los modelos de iPhone y iPad, incluyendo: 4, 4S, 5, iPad y iPad mini

[asl_panel]

Tags: ,



Volver arriba ↑