Publicado en Octubre 16th, 2014 | por Fran Fox

Banner Saga

[asl_panel]

El aclamado juego de estrategia llega al iPad

Banner Saga, ganador de varios premios en 2014 durante su lanzamiento para PC es un juego de estrategia y rol en el que nos pondremos al frente de un ejercito de Vikingos en un reino de fantasia nórdica. El juego se centra en combates estratégicos por turnos muy elaborados, podremos controlar más de 25 personajes únicos y todo ello envuelto en una maravillosa historia que iremos creando dependiendo de las decisiones que tomemos.

Puede que no estés acostumbrado a comprar juegos de este precio para tu iPad pero hay que reconocer que la calidad que tiene este título merece el dinero invertido. El juego está totalmente traducido al español y es una de esas joyas que no te puedes perder si te gustan los juegos de estrategia para iPad.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

“Embárcate en un viaje épico en Banner Saga, el RPG táctico aclamado por la crítica donde las decisiones estratégicas influyen directamente en tu historia personal y en el mundo que te rodea.
Abandona tu hogar y aventúrate en un viaje desesperado para salvar a tu pueblo. Lidera la caravana a través de paisajes sorprendentes y en la guerra contra los clanes enemigos y los feroces soldados Dredge. Entabla relaciones y toma decisiones que moldearán el futuro de tu clan mientras luchas por sobrevivir en este maravilloso y sombrío mundo.

Banner Saga incluye:

– Un reino de fantasía único inspirado en la mitología nórdica. Explora un mundo desalentador formado a partir de las leyendas de los vikingos. Descubre la sabiduría ancestral y lucha con uñas y dientes para forjar una nueva fortaleza en un mundo abandonado por los dioses.

– Una maravillosa animación rotoscópica en 2D. Sumérgete en secuencias de combate y animaciones dibujadas a mano, acompañadas de la evocativa banda sonora del compositor nominado a los Grammy, Austin Wintory.

– Decisiones reales con consecuencias reales. Cada decisión que tomes en el viaje, en las conversaciones y durante los combates tiene un efecto significativo en el resultado conforme vas revelando poco a poco esta historia única.

– Más de 25 personajes para jugar con personalidades únicas. Entabla relaciones dentro y fuera del campo de batalla con una gran variedad de personajes de 7 clases diferentes, cado uno con habilidades únicas y opciones de mejora que se adaptan a tu estilo de juego.

– Combate estratégico con repercusiones permanentes. Escoge a tus guerreros, diseña tu estrategia y ataca. Adáptate a un campo de batalla dinámico donde tus tácticas determinan quién vive y quién muere. La victoria, la derrota e incluso la pérdida permanente de un personaje dependen de las decisiones que tomes.

– Ganador del Geekie Award al mejor videojuego indie de 2014, finalista en el Independent Games Festival en la categoría de arte y mención de honor al diseño y al audio.
Solo tus decisiones pueden guiar a la caravana a través del duro invierno, de los místicos enemigos del pasado y de los brutales clanes vikingos. Cuando el camino se vuelva incierto, ¿podrás tomar el timón?

Descárgate Banner Saga y empieza hoy tu viaje.

NOTA: Banner Saga NO funciona en iPhone 4. Se recomienda usar iPhone 4S o dispositivos más modernos.

[asl_panel]

Tags: , , , , ,



Volver arriba ↑