Publicado en Abril 9th, 2014 | por Fran Fox

Boom Beach

[asl_panel]

El nuevo bombazo de los creadores de Clash of Clans

Boom Beach es el nuevo juego de Supercell, creadores del exitoso Clash of Clans. Con una ambientación militar, Boom Beach promete ser otra gallina de los huevos de oro.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Te damos la bienvenida a Boom Beach: ¡planea bien tu estrategia o márchate con la derrota!

Lucha en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura en un juego épico de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo. ¡Explora, planea y VUELA LA PLAYA!

NOTA: Descargar y jugar a Boom Beach es completamente gratis. Sin embargo, puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

CARACTERÍSTICAS:
– Juega con millones de jugadores y asalta cientos de bases enemigas para hacerte con su botín.
– Lucha por el control de los valiosos recursos y mejora tu base para reforzar tu defensa contra los intrusos.
– Explora un inmenso archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los cristales de vida.
– Enfréntate a los temibles jefes de la Guardia Oscura y desbarata sus malvados planes.
– Únete a otros jugadores y forma una invencible fuerza operativa para emprender misiones cooperativas.

Según las Condiciones del servicio y la Política de privacidad, solo pueden descargar y jugar a Boom Beach sin consentimiento paterno las personas mayores de 13 años.

Aviso: Se necesita conexión de red para poder jugar.

Guía para padres:
http://www.supercell.net/parents

Política de privacidad:
http://www.supercell.net/privacy-policy/

Condiciones del servicio:
http://www.supercell.net/terms-of-service/

Los obreros extras es una suscripción mensual que te permite construir o mejorar dos edificios a la vez. El precio de los obreros extras es de 2,99 USD (o el equivalente local) al mes. Esta cantidad se cargará en tu cuenta de iTunes tras la compra y cuando la suscripción se renueve mensualmente.

Las reservas infinitas permiten entrenar a tus tropas al instante sin esperas. El entrenamiento sigue costando oro. El precio de las reservas infinitas es de 9,99 USD (o el equivalente local) al mes. Esta cantidad se cargará en tu cuenta de iTunes tras la compra y cuando la suscripción se renueve mensualmente.

Las suscripciones se renuevan automáticamente a no ser que se deshabilite tal opción al menos 24 horas antes del fin del periodo actual. El pago se cargará en la cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra. La renovación se cargará en la cuenta 24 horas antes del fin del periodo actual.

Los usuarios deben gestionar sus suscripciones. La autorenovación se puede deshabilitar tras la compra en los ajustes de la cuenta. No es posible cancelar suscripciones cuando el periodo de suscripción esté activo.

[asl_panel]

Tags: , , ,



Volver arriba ↑