Publicado en julio 24th, 2014 | por Fran Fox

Canabalt

[asl_panel]

El padre de los endless runners

Canabalt es un juego creado en 2009 por Adam Saltsman y es considerado el padre de los endless runners. Con una estética pixel muy personal y una mecánica de juego muy adictiva, este juego es un must-have que todo amante de la escena indie tendría que tener en su iPad.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

“Canabalt es genial.” -necessarygames.com

“Va a ser mucho tiempo antes de usted encontrar algo tan simples tan emocionante otra vez.”

“Lo compré ayer por la noche, y al lado de Eliss y iDracula es el mejor juego del iPhone todavía yo he jugado. El ritmo rápido y juego de un solo botón traduce perfectamente a todas partes del dispositivo móvil ubicuo de Apple.”

“Canabalt es una divertida diversión y tiene imágenes de píxeles en blanco y negro muy suaves.”

“Es una “audaz fuga” de plataformas es simplemente hermoso y maravillosamente simples.

“Canabalt es en realidad mucho más intenso de lo que podría suponer de un juego que requiere un solo dedo para jugar.”

“Es todo muy bonito y lleno de subtexto conmovedor. Y impresionante. Canabalt es un excelente ejemplo de una idea simples ejecutada muy bien.”

“Nunca he visto un concepto tan ricamente y exitosamente realizado en tal forma increíblemente simples pero completa. Canabalt representa el poder y el potencial de los pequeños juegos independientes”.

“La música es otro componente que es perfecto – mejora el escenario extraño e inquietante del juego y también da una sensación de velocidad con un toque de esperanza que los pies rápidos podrían ser la salvación ante el horror.

“Tiempos de carga rápidos combinada con cortas sesiones de juego (todavía emocionante) realmente hace un juego atractivo para jugar en un dispositivo móvil.”

“Fantástico nuevo… juego para el iPhone. Súper-sencillo, pixel-perfecto, buena música y sonido.”

[asl_panel]

Tags: , , , , ,



Volver arriba ↑