Publicado en septiembre 28th, 2014 | por Fran Fox

Castle Raid 2

[asl_panel]

Defensa y estrategia para dos jugadores en tu iPad

Castle Raid 2 no deja de ser un juego típico de defensa en el que tendrás que enviar tropas desde tu castillo hacía el bando enemigo aunque la principal ventaja sobre otros juegos de este estilo es que en Castle Raid 2 podrás enfrentarte a un amigo directamente en el mismo iPad. Además el juego está muy bien hecho, vamos, que si te gustan este tipo de juegos ¡ya puedes empezar a descargarlo!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Es la llegada de la nueva era de la guerra, Castle Raid 2 – New alliances está aquí. ¿Estás preparado para la batalla?

Castle Raid ha vuelto, ¡más grande y más difícil que nunca! En este tira y afloja único luchas una vez más para defender tu castillo contra las hordas del enemigo. Prepárate para entrar en el mágico mundo de nobles caballeros y magos sabios, dragones y asesinos, y emprende una nueva aventura épica. Ábrete paso a través de las tierras cubiertas de nieve de Frozen Plains y los bellos campos abiertos de Greenlands. Conoce el comportamiento de tu nuevo enemigo, los Reavers; vas a ver muchos de ellos.

Castle Raid 2 cuenta con un montón de nuevos contenidos estimulantes garantizados para dejarte con la boca abierta. Juega contra un amigo en el mismo dispositivo o asume el reto de completar el juego en el modo campaña. Con 20 nuevos campos de batalla, tres modos de dificultad, desafíos de gladiador y a contrarreloj, 9 clases de unidades para elegir y actualizaciones, ¡seguro que lo vas a pasar muy bien!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

– Exclusivo multijugador de dispositivo único – ¡Lucha contra tus mejores amigos para ver quién es el mejor!

– Ábrete camino a través de 20 campos de batalla en dos mundos diferentes. Con atractivos nuevos obstáculos como peligrosas trampas puntiagudas y espinosas barricadas de defensa, torretas fortificadas que disparan flechas de fuego y zonas de guardia colocadas estratégicamente. Ah, y ¿hemos mencionado al dragón? Tenemos un dragón.

– Elije entre 9 unidades diferentes al establecer tu formación de batalla. Conoce el malvado Warlock, el taimado Rogue, la King’s Guard, el astuto Wizard y el imprudente Demolition Expert.

– Descubre quiénes son los Reavers y por qué hablan de modo tan gracioso (pista: compensan sus defectos de habla con la fuerza bruta).

– ¿Puedes ser más astuto que el oponente del ordenador en dificultad Casual, Normal o Heroic? Tiene como… un montón de RAM, así que buena suerte con eso.

– Modo de juego intuitivo, de recoger y batallar. ¡Al estilo Castle Raid!

– Modo de campaña basado en una historia con gráficos bellamente ilustrados.

– ¿Has derrotado al oponente del ordenador en el modo campaña y has pensando que el juego ha terminado? Piensa de nuevo. Para superar realmente el juego tienes que completar todos los desafíos: Time challenge – supera el nivel dentro de un tiempo específico. Gladiator challenge – supera el nivel con una configuración de unidad predefinida (¡Córtate las uñas para hacer esto!).

– Impresionantes gráficos retina y bellas animaciones.

– Mira tus batallas una y otra vez con nuestro soporte para reproducción de vídeo o comparte tus hazañas con tus amigos.

– Utiliza nuestras tablas de clasificación mundiales y más de 40 logros para competir con gente de todo el mundo.

No es compatible con: iPhone 3GS, iPad 1

Visítanos en Internet: http://www.arcticmill.com
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/Arcticmill
Contacta con nosotros: hello@arcticmill.com

[asl_panel]

Tags: , , , , , , ,



Volver arriba ↑