Publicado en Septiembre 3rd, 2014 | por Fran Fox

Catán HD

[asl_panel]

El clásico juego de mesa para iPad

Catán HD es la versión para iPad de este clásico juego de mesa en el que podrás enfrentarte junto a otros 4 jugadores de forma local o buscar contrincantes a través de su multijugador online.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

“Catán”, el afamado juego de estrategia, te hará pasar buenos momentos estés donde estés.

Como en el juego original, puedes enfrentarte a un máximo de 4 jugadores por hacerte con la mayoría de los poblados, la ruta comercial más larga o el ejército más grande. Podéis comerciar entre vosotros y apropiaros de valiosos terrenos y los recursos que generan.

La actualización 4.0 del juego te permite retar a otros jugadores de Catán en línea mediante un sistema multijugador y multiplataforma para que pongas a prueba tus habilidades de estratega.
Los rivales manejados por el ordenador, cada uno con sus características, también demostrarán ser buenos contrincantes: la pirata Juanita, con quien no hay manera de ponerse de acuerdo; Vicente el mercader, que jamás permite que lo engañen, Sean el caballero, que se apodera de todo lo que le pertenezca legítimamente…

Puedes comprar las famosas expansiones “Navegantes” y “Ciudades y Caballeros” a través de la aplicación.

La expansión completa de Navegantes incluye más de 10 escenarios adicionales y una amplia campaña. Conviértete en Capitán del puerto y descubre nuevas islas y elementos, como barcos, campos de oro, tesoros y piratas. ¡Vamos, grumete!

La expansión Ciudades y Caballeros introduce nuevas reglas que brindan más variedad al juego. Consigue nuevas materias primas y convierte tus ciudades en una de las tres metrópolis de Catán; además, necesitarás a tus mejores caballeros para luchar contra los bárbaros, que llegan atraídos por la opulencia de las tierras. Ciudades y Cabelleros contiene una corta campaña y 7 mapas que supondrán todo un reto.

Características:

– Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués y japonés
– Reglas del juego original “Los colonos de Catán”
– Actualización 4.0 y posteriores: partidas multijugador en línea a tiempo real
– Rivales inteligentes controlados por el ordenador y con estrategias individuales
– Marcador del juego con opciones de desplazamiento y zoom
– Configuración ajustable y modificable
– Estadísticas del juego
– Tutorial detallado
– Navegantes LITE: nuevo escenario “Las 4 islas” y dos variaciones del juego
– Ciudades y Caballeros LITE: prueba el escenario “La primera isla” de esta nueva expansión
– 3 paquetes de gráficos diferentes a tu disposición

*****
Preguntas frecuentes sobre Catán (FAQ):

Pregunta: Me ha desaparecido una expansión tras actualizar o reinstalar Catán o restaurar el dispositivo.
Respuesta: No te preocupes, tu compra inicial está guardada en tu cuenta de iTunes. Ve al menú de compras in-App de Catán y selecciona la opción de restaurar para recuperar tu compra.

P: He perdido el progreso de mi campaña tras reinstalar o actualizar el juego o restaurar mi dispositivo. ¿Puedo hacer algo para recuperarlo?
R: Si no se recuperan automáticamente las partidas guardadas, hemos integrado un truco: en el modo Campaña, ve a la selección de jugador e introduce “CatanWarp*” (* = 1-15) como el nombre de tu jugador y confirma la selección. Sal del juego con el botón de inicio y entra de nuevo. Podrás continuar la campaña desde el nivel que especifiques: 1-15. Los niveles hasta el número indicado también se desbloquearán en el modo Juego libre.

P: ¿Las tiradas de dados son verdaderamente aleatorias?
R: ¡Por supuesto! Son 100 % aleatorias y no se modifican de ninguna manera. Nosotros mismos somos ávidos jugadores de Catán y hemos jugado a la versión en iOS cientos de veces durante su desarrollo. En algunas ocasiones ganamos o perdimos varias partidas seguidas debido a las tiradas de dados, tal y como ocurre en el juego de tablero.

****
Preguntas o sugerencias:
Envía un correo a ios@usm.de
¡Te agradeceremos cualquier comentario!

Para más información sobre noticias y actualizaciones, entra en www.usmgames.com
o visítanos en www.facebook.com/UnitedSoftMedia y twitter.com/USM_News

****

[asl_panel]

Tags: , , , , , ,



Volver arriba ↑