Publicado en Junio 26th, 2014 | por Fran Fox

The Cave

[asl_panel]

Seis aventuras para iPad del creador de Monkey Island

Tim Schafer, creador de Monkey Island y Grim Fandango, entre otros, es reconocido por su peculiar forma de narrar las historias de sus personajes. En este juego que mezcla puzzles y plataformas podrás descubrir seis magníficas historias que revivirás al entrar en una cueva con vida propia…

También disponible para Mac.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Nota: The Cave solo está disponible en inglés.

Nota: Para jugar a The Cave es necesario un iPhone 4S/iPod Touch 5/iPad 2/iPad Mini o superior.

Adéntrate en las misteriosas profundidades de The Cave en esta aventura del creador de Monkey Island, Ron Gilbert, y Double Fine Productions.

Reúne a un equipo de aventureros poco corrientes, cada uno con una personalidad e historia únicas, e introdúcete hasta el corazón de una cueva extensa y consciente en la que deberás descubrir qué es lo más importante para cada uno de ellos. La Cueva lleva milenios ordenando su morada, así que prepárate para sumergirte en sus profundidades y resolver los puzles ocultos en lugares exóticos, incluyendo una feria subterránea, un castillo medieval y una instalación de investigación nuclear totalmente armada. La Cueva aguarda.

Siete aventureros, múltiples caminos:
Elige a un equipo de tres de los siete exploradores y adéntrate en las profundidades de La Cueva. Desde el Paleto hasta la Viajera del futuro; siete personajes, cada uno con una personalidad única, talentos especiales y motivaciones misteriosas que les conducen hacia el interior de La Cueva.

Obra prolífica:
Experimenta el impresionante y detallado estilo artístico y un humor que solo puede venir de la mano de Double Fine y Ron Gilbert.

Mejor juntos:
Cambia de personaje continuamente y trabaja en equipo para resolver los puzles que aguardan en las profundidades de La Cueva. Cada solución te acercará un poco más a la verdad que se oculta detrás de cada personaje.

Mejoras para móviles:
Los secretos de La Cueva a golpe de dedo. Los controles de la pantalla táctil mejorarán tu experiencia en iOS.

[asl_panel]

Tags: , ,



Volver arriba ↑