Publicado en Mayo 15th, 2011 | por Fran Fox

Dofus: Battles HD

[asl_panel]

Dofus es una mezcla genial entre juego de defensa de torretas, estrategia en tiempo real y RPG. Básado en el mundo de Dofus – un MMORPG muy conocido y una serie de animación- tendrás que luchar contra infinidad de enemigos utilizando una serie de heroes que poseen habilidades diferentes.

Es uno de esos juegos que se nota que lo han cuidado al detalle, gráficos, música, diseño de personajes e historia encajan a la perfección para formar esta pequeña joya. Además de una bella presentación, el juego está completamente en castellano.

Las batallas son trepidantes -y bastante difíciles- tendrás que aprender a manejar las habilidades de cada héroe y pensar bien la estrategia si quieres aguantar más de 2 asaltos. Conforme vayas avanzando podrás mejorar las estadísticas de cada personaje y conseguir objetos que los harán más fuertes.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Descubre el primer juego iOS sacado del universo de DOFUS, el MMORPG más premiado y más jugado por millones de jugadores en todo el mundo.

DOFUS : Battles HD es la alianza perfecta entre la mecánica de TowerDefense, la estrategia en tiempo real y la sazón del RPG.
No, no estás soñando. ¡Esto es toda una revolución!

Con DOFUS : Battles HD prepárate a vivir una aventura única y extraordinaria que se desarrolla en el Mundo de los Doce. Ve en busca de Stiff Yob o del demoníaco Allanac Narg para impedir que dominen el mundo.

Ponte a la cabeza de un ejército de héroes legendarios dirigidos por la genialísima invención de los dioses, Animakhal. Haz que se enfrenten a hordas de monstruos sanguinarios en las batallas épicas que llevarán tu estrategia y reflejos al límite.

[asl_panel]

Tags: , , , ,



Volver arriba ↑