Publicado en Noviembre 16th, 2014 | por Fran Fox

El viaje de Alvin

[asl_panel]

La “historia verdadera” de Lynch versión niños

El viaje de Alvin: Una “Road-App” para niños es un libro interactivo para niños con pequeños mini juegos. Puede que este juego te resulte familiar si eres fan de las películas de David Lynch ya que la App recuerda tanto a la película “Una historia verdadera” que casi podría decir que es una adaptación de la misma para niños.

Dejando de banda las similitudes con la peli, estamos ante una app muy entretenida para los peques además de estar muy bien hecha. ¡Deja que disfruten!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

“TOP 25 mejores apps para niños de 2014” THE GUARDIAN.

“Una delicia visual y sonora en forma de cuento inolvidable”. COMPUTER HOY.

“El viaje de Alvin es un acierto en forma y contenido, y sienta las bases de una forma alternativa de abordar la producción de historias infantiles en formato digital”. GRETEL: grupo de investigación en literatura infantil y juvenil y educación literaria de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.

El viaje de Alvin es un cuento interactivo para niños, en el que podréis acompañar a Alvin subidos en su vieja segadora dispuestos a recorrer 400 km para reencontrarse con su hermano.

Si acompañáis a Alvin en su viaje, podréis compartir sus experiencias, conocer a sus nuevos amigos, escuchar el canto de los pájaros, sentir la lluvia, observar los colores del atardecer… sabiendo que la velocidad no es lo importante, sino disfrutar del camino.

El camino será largo pero estará lleno de aventuras y sorpresas. La aplicación puede disfrutarse como una historia continua o a través de las diferentes escenas interactuando con los personajes.

Hay mucho por ver:

Diversión para todos, padres y niños.
Sonidos, narración, música y autoplay.
Disponible en Español y en Inglés.
Interfaz amigable para los niños.
Sin publicidad de terceros.
Sin compras dentro de la aplicación.

[asl_panel]



Volver arriba ↑