Publicado en agosto 23rd, 2014 | por Fran Fox

Fallin Love – El juego del amor

App Icon Fallin Love – EL JUEGO DEL AMOR
Publicado por: CHESTNUT GAMES S.R.L.S.
Género: Games
Versión y peso: 1.4 / 83.99M

Gira tu iPad para encontrar el amor

Fallin Love es un original juego de puzzles para iPad, iPhone y Android en el que tendrás que voltear tu dispositivo para aprovechar las leyes de la física y conseguir que este simpático personajillo verde encuentre el amor.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

GRAVITA EN TORNO AL AMOR

Ayuda a Fall, un pequeño bloque que pasa desapercibido para la mujer a la que ama, en su búsqueda de un disfraz para que conseguir que se fije en él. Guíalo jugando con la gravedad y supera más de 70 niveles que retan a tu mente recogiendo divertidos disfraces. Porque de alguna manera, con cada nuevo disfraz, Fall estará un poco más cerca de conseguir su amor.

Girando el dispositivo o deslizando el dedo en la pantalla, reúne los disfraces situados ingeniosamente en cada nivel e intenta recoger tantos corazones como sea posible. Para hacer las cosas un poco más difíciles, deberás tener en cuenta diferentes tipos de bloques de colores, que a veces te facilitarán la tarea y otras veces te la complicarán. Y por supuesto, ¡hay temibles enemigos y trampas que tendrás que evitar!

Fall es un bloque pequeño. Un día, mientras pasea por la calle, conoce a Kaisa. Es un flechazo. Pero por desgracia para él, Kaisa solo parece tener ojos para un póster de un hombre con bigote. ¡No hay problema! Si un bigote es todo lo que necesita para llamar la atención del objeto de su amor, Fall encontrará un bigote. Lo que ocurre es que Kaisa es algo voluble, por no decir más. Para cuando Fall encuentre un bigote, ya será demasiado tarde, pues Kaisa andará en busca de un astronauta valiente. Así comienza FallInLove, la incesante persecución del amor por un hombre decidido a complacer los cambiantes deseos de su amada.

¿Estás de humor para el modo solitario clásico? FallInLove presenta 3 mundos diferentes y un modo hardcore adicional, cada uno con 18 niveles.

¿Buscas acción inmediata? El modo supervivencia está hecho para ti: haz todo lo posible para que no te maten mientras recoges montones de corazones.

¿Te sientes social? ¡Te ofrecemos 5 niveles exclusivos que solo podrán desbloquearse cuando se haya recogido una cierta cantidad de corazones en todo el mundo!

CARACTERÍSTICAS:

•Supera más de 70 niveles o intenta mantenerte con vida en el modo supervivencia
•Piensa de forma global: cuantos más corazones recojas, más oportunidades para desbloquear niveles sociales
•Excelentes gráficos coloridos
•Aprende a dominar la gravedad para tener éxito
•Disfruta descubriendo divertidísimos disfraces

App Icon Fallin Love – EL JUEGO DEL AMOR
Publicado por: CHESTNUT GAMES S.R.L.S.
Género: Games
Versión y peso: 1.4 / 83.99M

Tags: , ,



Volver arriba ↑