Publicado en julio 15th, 2014 | por Fran Fox

Ingress

App Icon Ingress
Publicado por: Niantic, Inc.
Género: Games
Versión y peso: 1.125.0 / 122.36M

El juego de Google que te hará mover las piernas

Por fin llega a iOS el juego de Google que transforma el mundo real en un campo de batalla. Únete a uno de los dos bandos y conquista los portales repartidos por todo el mundo. Un multi-jugador masivo en el que tendrás que salir a la calle para completar misiones, subir de nivel y derrotar a tu enemigo.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Ingress transforma el mundo real en el paisaje de un juego global de misterio, intriga y competición.

El futuro está en juego. Debes elegir un bando.

Un equipo de científicos ha descubierto una energía misteriosa en Europa. El origen y el propósito de esta fuerza se desconocen, pero algunos investigadores creen que está influyendo en la forma en que pensamos. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

La Faction Enlightened trata de aprovechar el poder que esta energía nos puede conceder. La Faction Resistance lucha por defender y proteger lo que queda de la humanidad.

Instala Ingress y transforma tu mundo.

El mundo es el juego
Desplázate por el mundo real utilizando tu dispositivo iOS y la aplicación Ingress para descubrir y tocar fuentes de esta energía misteriosa. Consigue objetos para ayudarte en la búsqueda, implementa medios tecnológicos para conquistar territorio y alíate con otros jugadores para llevar adelante la causa de la Faction Enlightened o de la Faction Resistance.

Estrategia
El conflicto se juega en todo el mundo. Supervisa el progreso de jugadores de todo el mundo, planifica tus próximos pasos y comunícate con los demás mediante un mapa de Intelligence.

Forma alianzas
La lucha por salvar el planeta se extiende por todo el mundo. Los grupos de personas que actúan en conjunto pueden ser más eficaces que los individuos que actúan solos. La cooperación entre barrios, ciudades y países será necesaria para lograr la victoria final.

La operación continua de GPS en el fondo puede reducir drásticamente la vida de la batería.

Únete a la investigación
Google+: http://www.google.com/+Ingress
Twitter: http://www.twitter.com/Ingress
Facebook: http://www.facebook.com/Ingress
Centro de ayuda: http://ingresshelp.zendesk.com

App Icon Ingress
Publicado por: Niantic, Inc.
Género: Games
Versión y peso: 1.125.0 / 122.36M

Tags: , ,



Volver arriba ↑