Publicado en Abril 27th, 2014 | por Fran Fox

Leo’s Fortune

[asl_panel]

Un plataformas peludo para iPad

Ayuda a esta bola peluda y simpática a recuperar su fortuna robada. Un plataformas con gráficos muy detallados y escenarios maravillosos.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

¡Un 80 % de descuento por tiempo limitado como parte de la promoción de la App Store!

Nos sentimos honrados de ser uno de los ganadores del Premio de Diseño de la WWDC de Apple

Leo’s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.

“Regreso a casa… ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna”. -Leopold

VIAJA a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

SOBREVIVE a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

SIGUE el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo.

Termina Leo’s Fortune para desbloquear el modo Experto: ¡intenta superar todo el juego sin morir para desbloquear un premio muy especial! Compite con tus amigos de Game Center y supera tantos niveles como puedas en el menor tiempo posible.

Leo’s Fortune es compatible con las partidas guardadas en iCloud y con mandos diseñados para iPhone, iPad y iPod touch. Para poder ser compatible con mando se necesita iOS 7 o posterior, que es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 o posteriores, y iPod touch (5ª generación).

Necesitarás estar conectado a Internet antes del inicio del nivel 7 para completar la descarga de datos de la aplicación para Leo’s Fortune.

Únete a la comunidad de Leo’s Fortune en:
http://facebook.com/LeosFortune
http://twitter.com/LeosFortune
http://youtube.com/LeosFortune

¿Tienes preguntas o comentarios?
support@leosfortune.com

Privacy Policy: http://www.leosfortune.com/privacy
EULA: http://www.leosfortune.com/eula

[asl_panel]

Tags: , , ,



Volver arriba ↑