Publicado en Julio 7th, 2014 | por Fran Fox

Monster Hunter Freedom Unite

[asl_panel]

La saga Monster Hunter llega al iPad

En los juegos de la saga Monster Hunter nos ponemos en la piel de un cazador cuyo objetivo será capturar y matar a una infinidad de bestias primas-hermanas de los dinosaurios. Lo que más me gusta de estos juegos es la necesidad de aprender el comportamiento de dichas bestias, preparar tu equipo y seguirles el rastro hasta dar con ellas. Los combates suelen ser de lo más emocionante y toda la diversión se multiplica cuando juegas con más gente.

En esta versión para iPad también se incluye un modo multi-jugador local, lo que sin duda será de gran ayuda para cazar a determinados monstruos.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Atención:
・Por favor, comprueba la sección de compatibilidad que aparece más abajo.
・Esta aplicación es compatible con iOS 10.2 y versiones anteriores. Es posible que el juego no funcione correctamente en los dispositivos no compatibles. Por favor, tenlo en cuenta antes de actualizar tu sistema operativo o al cambiar de dispositivo.
・Por favor, utiliza la versión más reciente de esta aplicación para el juego en linea. Si no puedes jugar con otros jugadores, confirma que estás utilizando la versión más reciente.

* Sin cargos adicionales *
¡Sin cargos adicionales tras la descarga!
* Consulta la lista de dispositivos compatibles en la descripción del juego.

¡Ya está disponible para iOS el juego de aventura más emocionante del mundo, Monster Hunter Freedom Unite! Con unos controles tácticos de lo más intuitivo, para que tanto cazadores novatos como veteranos puedan enfrentarse a los m:as temibles de los monstruos que te esperan ahí fuera. ¡Que empiece la caza!

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

En Monster Hunter Freedom Unite para iOS hay diversas formas de progresar. La cantidad de misiones a completar es inmensa, así que siempre puedes escoger qué quieres a continuación: ¿enfrentarte a un monstruo nuevo? ¿Volver a una misión ya superada para mejorar tu armamento y tácticas? ¡Tú escoges como quieres jugar!

Aventúrate en misiones con objetivos variopintos, desde encontrar ciertos objetos a deshacerte de poderosos monstruos. Si lo consigues, conseguirás un botín en forma de componentes útiles para mejorar tus armas y armaduras. ¡En cuanto tengas a tu personaje armado hasta los dientes, estarás listo para enfrentarte a mayores retos!

Características del juego

・Controles sencillos
Los controles están diseñados de forma que puedas realizar incluso las acciones más complejas de forma intuitiva: ¡basta con tocar un botón!

・Funciones prácticas
El juego incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno.

・Gráficos mejorados
Los gráficos del juego están optimizados para dispositivos iOS. ¡La espectacularidad de los escenarios te va a sorprender!

・Juego en línea
Puedes unir fuerzas con hasta 4 jugadores más en partidas Wi-Fi. Si te encuentras una misión demasiado difícil como para superarla tú solo, ya sabes: ¡llama a tus amigos y haced frente juntos a tu objetivo!
* El modo online (cooperativo) no está disponible a través de conexiones de datos móviles como 3G.
* Es necesario tener una buena conexión Wi-Fi para sacar el máximo partido al modo cooperativo en línea del juego.
* Es necesario acceder al Game Center para jugar en línea (modo co-op).

・Compatibilidad con el MFi Game Controller
¡Utiliza el MFi Game Controller para llevar tu experiencia de juego al máximo!
* El Mfi Game Controller no es compatible con iPhone 4S o iPad (3.ª gen.).

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Dispositivos compatibles
OS: iOS 6.0 – 10.2

Dispositivos:
・iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus
・iPod Touch (quinta gen. 16GB/32GB/64GB con cámara trasera), iPod Touch (sexta gen.)
・iPad (tercera gen.), iPad (cuarta gen.), iPad Air, iPad Air 2
・iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4
・iPad Pro de 9,7″, iPad Pro de 12,9″

* Los dispositivos que no aparezcan en esta lista no son compatibles y por lo tanto no podemos garantizar que funcionen correctamente.
* iPhone 4 / iPod Touch (cuarta gen.) / iPad 2 o anterior, o iPod Touch (quinta gen. sin cámara trasera) no son compatibles.
* Por favor, ten en cuenta que aunque puedes descargar la aplicación a través de un iPhone 4, su funcionamiento no es compatible.

* Al borrar este juego de tu dispositivo se eliminarán también los datos guardados de tus partidas.

[asl_panel]

Tags: , , , ,



Volver arriba ↑