Publicado en Junio 30th, 2014 | por Fran Fox

Monsters Ate My Birthday Cake

[asl_panel]

Un juego de puzzles para todos los públicos

En Monsters Ate My Birthdat Cake para iPad tendrás que resolver los puzzles propuestos utilizando diferentes personajes, especiales para cada ocasión. Aunque se trate de un juego publicado por Cartoon Network es un juego que disfrutaran tanto niños cómo adultos. ¡Sin duda una joya que no te puedes perder!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Cuidado: Este juego está repleto de monstruos, tortas, poderes increíbles, algunos rompecabezas, aventuras épicas, conversaciones ingeniosas, pasadizos secretos, personajes desbloqueables, sombreros ridículos y un perro salchicha. Úsalo con precaución si eres alérgico a la diversión o hipersensible a experiencias relacionadas con tortas.

AVENTURA… ¡SIGNO DE EXCLAMACIÓN!
Como ocurre en muchas de estas cosas, todo comienza en una isla mágica. En este caso, en la Isla Gogapoe, un lugar ocupado tanto por humanos como por monstruos. Lo que comienza como una misión para recuperar la torta de cumpleaños de Niko se transforma en una expedición de la que depende el destino de Gogapoe. Pero, obviamente… ¡La torta también sigue siendo súper importante!

¡A MACHACAR MONSTRUOS!
Montones de monstruos amistosos se unirán a la misión de Niko y usarán sus peculiares poderes para derribar obstáculos y humillar enemigos. Hordas de monstruos malvados provocarán desastres y casi siempre serán unos bobos, pero no habrá nada que no puedas arreglar con cabezazos, aliento helado, nubes olorosas y vómitos de arco iris.

¡EJERCITA EL MUSCULO DE TU CEREBRO!
Aun teniendo amigos poderosos de tu lado, tendrás ejercitar tus neuronas para superar estos rompecabezas ambientales que te harán cosquillas en el cerebro. ¿Y ya mencionamos los desafíos adicionales que te premian con magníficas estrellas? Te gustan los premios, ¿verdad?

¡AYUDAR NUNCA CAUSA DAÑO!
Si te gustan las misiones alternativas, Gogapoe esta lleno de gente —y de monstruos— que necesitan ayuda al costado del camino. Envía un poco de amor por sus caminos y podrás descubrir pasadizos secretos, destrabar niveles adicionales u obtener grandes beneficios, ¡como vestimentas especiales que le dan increíbles poderes a Niko!

¡ESPECTACULAR CONTROL TÁCTIL!
Con un novedoso control táctil tan mantecoso que podrías usarlo para untar una fuente para tortas, nunca ha sido tan sencillo manejar una tropa de monstruos grandes y peludos. Solamente elige un camino y ellos seguirán tus instrucciones al pie de la letra, aunque cambies de monstruo para preparar una jugada diferente.

¡BANDA DE SONIDO ORIGINAL DE DISASTERPEACE!
Como si todo esto no fuera suficiente, la cereza de este enorme pastel son 60 minutos dulces de música original escrita por el compositor extraordinario Disasterpeace. ¡Es como un postre para tus oídos!

¡Conviértete en héroe y satisface tu apetito de tortas a la vez en LOS MONSTRUOS SE COMIERON MI TORTA!

***

Este juego está disponible en los siguientes lenguajes:
Inglés, francés, italiano, español (latinoamericano), portugués (brasileño), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés

Si tienes algún problema, escríbenos a advanced.platforms@turner.com. Cuéntanos sobre el problema que estás encontrando, dinos también qué dispositivo posees y qué versión de sistema operativo estás usando. Esta aplicación puede contener publicidad de Cartoon Network y de los productos y servicios de nuestros asociados.

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

[asl_panel]

Tags: , , , ,



Volver arriba ↑