Publicado en julio 22nd, 2014 | por Fran Fox

Mucho Party

[asl_panel]

Mini-juegos locos y multi-jugador en tu iPad

Alguno de vosotros recordará Bishi Bashi, un juego para Play Station que contenía multitud de mini-juegos locos para jugar hasta con 4 jugadores a la vez. Se podría decir que Mucho Party bebe directamente del manantial de Bishi Bashi aunque adaptado a los nuevos tiempos, incluyendo la opción de sacar fotos para tu avatar pero también limitando a 2 el número de jugadores.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

¡Bienvenidos a la Mucho Party! En familia, en casa, de viaje, con amigos, en el trabajo… esta es la aplicación ideal para jugar entre 2 (o solo) en la misma pantalla, con 6/46 juegos multijugador disponibles.

Lo primero que hace el juego es proponer la creación de un avatar en forma de despertador, tomate, manzana, teléfono, tetera o limón a partir de un “selfie”.

A continuación, se evalúa la destreza del jugador mediante un minijuego a fin de equilibrar las futuras partidas en función del nivel de los participantes. Jugadores pequeños y grandes, asiduos u ocasionales… ¡todos pueden jugar juntos y divertirse!

Una selección de 6/46 juegos multijugador que reúne lo mejor del arcade, siempre con un toque de originalidad y una gran jugabilidad. Hay carreras a pie o en coche, partidos de futbol de lo más peculiar, torneos de “piedra, papel o tijeras”, un rompeladrillos, competiciones de tango, de pesca o de clasificación de pretzels, y muchas otras sorpresas…

Nada menos que 6 modos de juego disponibles:

– Mosaico: elige directamente uno de los 6/46 juegos

– Ruleta: deja que el azar decida por ti

– Duelo: el primero que consiga 5 victorias ganará. Al final de cada partida, el perdedor elige el siguiente juego.

– Tres en raya: coloca 3 victorias en línea sobre el tablero

– Silla caliente: el ganador vuelve a jugar y el resto de jugadores se van turnando para intentar desbancarlo

– Campeonato: todo el mundo disputa entre sí una partida de ida y otra de vuelta. ¡Hasta 8 jugadores!

En todos los juegos y modos de juego, 3 jugadores programados (IA) de nivel fácil, medio o difícil permiten practicar o alcanzar los 50 logros Game Center propuestos.

¡Mucho Party es una aplicación única en su género para disfrutar de buenos momentos en compañía!

Comprar este juego es una manera de contribuir a la independencia del estudio GlobZ, un pequeño equipo de apasionados que estará encantado de ofrecerte regularmente actualizaciones gratuitas.

[asl_panel]

Tags: , , ,



Volver arriba ↑