Publicado en Enero 3rd, 2014 | por Fran Fox

Ridiculous Fishing

[asl_panel]

Uno de los juegos indies más populares de 2012, coge tu caña, tu escopeta y prepárate para una divertida tarde de pesca.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Un juego hecho con mucho mimo sobre pesca con armas, motosierras y tostadoras.

Sigue a Billy mientras trata de redimirse de su incierto pasado. Persigue tu destino en alta mar y embárcate en una heroica búsqueda de gloria y agallas.

* Horas y horas de juego a través de los continentes incluyendo un interminable mundo arcade sin fin.
* Docenas de objetos desbloqueables, armamento y artículos entre los que se incluye el típico equipo de pesca como el Secador De Pelo Mas Caro Del Mundo y Una Bola de Bolos.
* Peces que se vuelven sombreros.
* Ninguna microtransacción – Compra el juego, disfruta el juego. Ningún coste adicional, ninguna tasa escondida. Incluso los sombreros están libres de microtransacciones.
* Peces que se vuelven sombreros.

Basado en el popular juego original de Vlambeer de 2010, “Ridiculous Fishing” fue cuidadosa y cariñosamente creado a lo largo de 2 años por Vlambeer (“Super Crate Box”), Zach Gage (“Spelltower”, “Bit Pilot”, “Unify”) y Greg Wohlwend (“Hundreds”, “Solipskier”, “Gasketball”).

Nominado para los “2011 Independent Games Festival Awards”; Proclamado “Historia Más Importante de 2011” por la revista especializada “Control International”; Destacado en “The New York Times”;

[asl_panel]

Tags: , ,



Volver arriba ↑