Publicado en Mayo 11th, 2014 | por Fran Fox

Run Sheldon

[asl_panel]

Un runner catalán para iPad lleno de color

Run Sheldon es un runner típico, similar a JetPack Joyride o Sheep Happens, desarrollador por el estudio barcelonés Bee Square en el que tendrás que guiar a la divertida tortuga Sheldon a llegar lo más lejos posible. Un juego ideal para que los niños se inicien en esto de los runners, con unos gráficos muy cuidados y una estética cartoon muy colorida. ¡Además puedes bajarlo gratis!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

¡Corre, corre! ¡Diversión ultra veloz!

Conoce a Sheldon, ganador de la famosa carrera “La Liebre y la Tortuga”. Por desgracia, en la Banda de las Liebres no están contentos por perder el trofeo dorado y planean robarlo. Si Sheldon quiere conservar su preciado premio, ¡tendrá que correr como nunca!

Run Sheldon es un juego de acción y carreras en el que Sheldon debe burlar a hordas de molestas liebres en una veloz carrera hacia la victoria.

¡Unos buenos gráficos, unos adversarios tronchantes y una jugabilidad adictiva hacen de Run Sheldon un exitazo para niños y adultos!

¡Consigue más puntos con los increíbles Potenciadisfraces y abre Cofres Misteriosos para ganar asombrosas sorpresas! ¡Juega cada día para ganar grandes premios y participa en el Torneo de Marcador Semanal para ganar premios aún mayores!

Run Sheldon es totalmente gratis, pero también puedes comprar objetos del juego como diamantes.

Si quieres, puedes desactivar las compras en aplicaciones en los ajustes de tu dispositivo.

[asl_panel]

Tags: , , , ,



Volver arriba ↑