Publicado en Mayo 3rd, 2014 | por Fran Fox

Spaceteam

[asl_panel]

El nuevo rey de tus reuniones sociales

Spaceteam es probablemente uno de los juegos más originales a los que haya jugado últimamente. Es un juego social en el que necesitarás de 2 a 4 jugadores con dispositivos (iOS o Android) conectados por bluetooth o WiFi y una vez dentro, tendréis que trabajar en equipo para controlar esta frenética nave espacial y conducirla lo más lejos posible. ¡Spaceteam es el complemento ideal para una cena con amigos o familia y además es gratis! ¿Aún no lo tienes? ¿A que esperas?

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

¿Te gusta aporrear botones y gritar a tus amigos? ¿Te gusta inyectar atomizadores oligovolátiles? Si la respuesta es sí, o no, entonces quizás tengas lo que hay que tener para estar en Spaceteam: el Equipo Espacial.

Spaceteam es un juego cooperativo de 2 a 8 jugadores en el que todos se gritan tecnojerga hasta que vuestra nave explota. Cada jugador debe disponer de un dispositivo móvil (teléfono, tableta, iPod Touch, etc.).

Se te asignará al azar un panel de control con botones, interruptores, moduladores y clavijas. Hay que seguir las instrucciones en un tiempo limitado. Sin embargo, estas instrucciones se mandan a tus compañeros de equipo, por lo que hay que coordinarse antes de que el tiempo se agote. Mientras, la nave se va desmoronando. Además, te persigue una supernova.

Buena suerte. Recuerda trabajar en equipo…como un ¡equipo espacial!

Incluye:
– Trabajo en equipo
– Confusión
– Gritos
– Una muerte prematura
– Hidroganchos chirriantes
– Transatomizadores prototípicos

Premios:
* Ganador – IndieCade 2013 (Interaction Award – Premio a la Interacción)
* Ganador – A MAZE. Indie Games Award 2013 al juego más asombroso
* Ganador – International Mobile Gaming Awards 2013 (Innovation Award – Premio a la innovación)
* Finalista – Independent Games Festival 2013
* Selección – PAX East Indie Showcase 2013
* Juego destacado – IndieCade East 2013

[asl_panel]

Tags: , , , , ,



Volver arriba ↑