Publicado en febrero 12th, 2014 | por Fran Fox

Toca Cars

[asl_panel]

Ser pequeño y no poder conducir es un rollo… ¡Con Toca Cars ya no! Deja que tus hijos pisen el acelerador y se diviertan cómo nunca.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

¡Abrochaos los cinturones! ¡Llegó la hora de Toca Cars! En Toca Cars, juegas por instinto. No hay reglas en la carretera. Derrapa por charcas de helado, precipítate en un lago desde un salto de trampolín o crea una montaña de casas, semáforos y buzones para atravesarla a toda marcha. Preparados, listos… ¡YA!

El mundo de Toca Cars está hecho de cartón 100% reciclado, incluido el perrito que puede echar a correr detrás de ti. ¿Te apetece atravesar el lago a toda velocidad, embestir un árbol y derribar la señal de Stop una vez más? ¡No hay problema! Solo tienes que pulsar el botón de restaurar y ya puedes volver a hacerlo.

Elige el modo Editor para organizar tus propios saltos, carreras, árboles, animales y casas. Construye trampolines grandes o pequeños, pon una rampa en el lago y quizá incluso te tropieces con un robot…

Toca Cars es donde te sales de la carretera y haces lo que decida tu creatividad. Este juego es idóneo para niños de 3 a 9 años. No te lo pienses: ¡es hora de meter el embrague!

CARACTERÍSTICAS
– Dos conductores audaces
– Conduce fuera o dentro de la carretera, como prefieras
– Organiza tu propio mundo como quieras
– Crash’n’Restore: no te preocupes si algo se rompe, el botón de restauración lo arreglará.
– Sin reglas ni agobios: ¡juega como quieras!
– Interfaz diseñada para los niños
– No se ofrecen compras dentro de la app

***

ACERCA DE TOCA BOCA
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 130 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

[asl_panel]

Tags: , ,



Volver arriba ↑