Los mejores juegos para iPad

Los mejores juegos para iPad

Mejores Juegos iPad – Mi lista de juegos favoritos para iPad

¿Estás buscando el mejor juego iPad? ¡Has llegado al lugar indicado! En el siguiente listado encontrarás los mejores juegos para iPad, una lista con mis juegos favoritos, algunos de ellos con su correspondiente análisis para que puedas conocer todos los detalles antes de descargarlo de la App Store.

¡No te dejes engañar por las tendencias y echa un vistazo a este listado para encontrar el mejor juego para iPad! Recuerda que en esta lista están incluidos mis juegos favoritos.


The Banner Saga

Juego de estrategia y rol para iPad y iPhone

Una magnífica adaptación del juego de PC. Prepárate para adentrarte en una historia llena de misticismo Vikingo en una era en al que el sol ya no se pone y el mal acecha a los pueblos libres. Un estupendo juego de rol en el que destaca su sistema de combates por turnos y en el que tus decisiones afectarán directamente en la historia.

[asl_panel id=”911006986″]

Limbo

Juego de plataformas y puzzles para iPad y iPhone

Un juego imprescindible para tu iPad. Una joya visual. Una obra de arte que te absorberá y te escupirá cuando haya terminado contigo. Ideal para jugarlo con auriculares y disfrutar de la experiencia.

[asl_panel id=”656951157″]

No te pierdas el análisis de este juego. Puedes leerlo a través de este enlace.

Monument Valley

Juego de puzzles para iPad y iPhone

Nos encontramos ante un juego para iPad de primerísima calidad. Una obra de arte que destaca por su personal estética, por unos puzzles que parecen imposibles y por una banda sonora que lo envuelve todo. Es posible que a algunos de vosotros os parezca demasiado corto o demasiado fácil pero los que sepan valorar el buen trabajo realizado en un juego seguro que coinciden conmigo en que Monument Valley es una joya.

[asl_panel id=”728293409″]

No te pierdas el análisis de este juego. Puedes leerlo a través de este enlace.

Knights of Pen & Paper

Juego de ROL, combates por turnos para iPad y iPhone

Knights of Pen & Paper te va encantar si disfrutas de los juegos tipo RPG con combates por turnos. La estética pixel, la banda sonora, los toques de humor y su sencilla forma de jugarlo lo hacen apto para todos los públicos y su profundidad hará que los más jugones no se sientan decepcionados. Además está totalmente traducido al castellano y es universal. ¡Imprescindible!

[asl_panel id=”549248038″]

No te pierdas el análisis de este juego. Puedes leerlo a través de este enlace.

Broken Age

Aventura gráfica para iPad

¡La nueva aventura gráfica de Tim Schafer, uno de los genios detrás de Monkey Island y Grim Fandango, ya está disponible para iPad! Ponte en el papel de dos personajes que viven en épocas diferentes y disfruta de una producción de altura con voces de Elijah WoodJack Black o Masasa Moyo y una banda sonora de lujo. ¿A que esperas para probarla?

[asl_panel id=”887649233″]

Guerra de cartas – Hora de aventuras

Juego de combates con cartas para iPad y iPhone

¡Si te gustan los juegos de cartas tipo Magic y la serie de animación Hora de Aventuras estás de suerte! En Card Wars – Adventure Time nos encontramos con un juego bien desarrollado en el que tendrás que aprender a desarrollar tu estrategia para ganar las batallas de cartas.

[asl_panel id=”791341471″]

Osmos HD

Juego de puzzles y miscelaneo para iPad

Juega a nivel microscópico, conviértete en una célula y evoluciona abriéndote paso y devorando a todos los que sean más pequeños que tu. Un juego para tu iPad relajante y calmado que te enganchará desde el primer momento.

[asl_panel id=”379323382″]

No te pierdas el análisis de este juego. Puedes leerlo a través de este enlace.

Más juegos para iPad que pueden interesarte

Aunque no estén en mi lista de imprescindibles, en Hobby iPad hay muchísimos juegos y todos son muy buenos. Si aún no has encontrado tu juego perfecto puedes seguir buscando en las siguientes categorías:

¿Crees que falta algún juego?

Si crees que debería agregar algún juego a esta lista no dudes en dejar un comentario indicando el nombre del juego y un motivo por el cual debería probarlo. ¡Gracias por colaborar!


Volver arriba ↑