Publicado en marzo 28th, 2014 | por Fran Fox

Avance: Wayward Souls

Si bien ayer os contaba que para la semana que viene ya hay confirmados algunos estrenos de los buenos, hay un título al que le tengo muchas ganas pero que aún no tiene fecha oficial confirmada aunque se rumorea que saldrá muy pronto.

Wayward Souls para iPad

Se trata del nuevo juego de Rocket-Cat Games, un estudio que ya cuenta con algunos éxitos en la App Store y que se caracteriza por hacer unos juegos con estilo retro y super geniales. Lo nuevo de esta gente se llama Wayward Souls y se trata de un juego tipo hack and slash con mazmorras aleatorias y muerte permanente en el que podremos controlar a 6 personajes diferentes cada uno con su propio estilo de juego.

Wayward Souls para iPad

¡La verdad es que tiene una pinta estupenda y ya estoy deseando probarlo! Hasta entonces, a no ser que caiga algún acceso a la beta, habrá que conformarse con este video-gameplay de 20 minutos grabado en la GDC. ¡Que lo disfrutes!

¿No puedes esperar?

Si después de ver el vídeo no puedes controlar tus ganas de adentrarte en mazmorras pixeladas te recomiendo que le eches un vistazo a Mage Gauntlet, un juego del mismo estudio creado hace algún tiempo.

App Icon Mage Gauntlet
Publicado por: Rocketcat LLC
Género: Games
Versión y peso: 1.32 / 18.35M



Volver arriba ↑