Noticias Juegos iPad

Publicado en enero 6th, 2014 | por Fran Fox

1

Cómo regalar una App o un juego

Si a estas alturas del partido aún no has comprado todos los regalos para este importante día, tienes dos opciones. Salir corriendo a buscar las sobras que ha dejado el resto de gente -gente mucho más previsora y responsable que tu- o regalar un juego de la App Store. Sin duda una opción mucho más sencilla pero igual de efectiva. Vamos con un ejemplo:

1. Elige tu regalo

Si no sabes que tipo de juego puede gustarle a quien vas a hacer el regalo puedes confiar en nosotros y elegir cualquiera de los juegos que ya hemos revisado o que hemos incluido en la web. Para este ejemplo vamos a utilizar el magnífico Oceanhorn.

2. Abrirlo en la App Store

Una vez seleccionado el juego necesitas abrirlo en la App Store para poder comprarlo para regalo.

ocean1

3. Comprar para regalo

Fíjate en el icono de la esquina superior derecha. Púlsalo y te aparecerán varias opciones. Asegúrate de elegir la opción “Regalo”.

ocean2

4. Rellena la tarjeta

Bien, ¡ya casi lo tienes! Ahora solo has de rellenar la tarjeta. Recuerda escribir correctamente la dirección de correo electrónico del destinatario y lúcete con una dedicatoria memorable.

ocean3

5. Enviar

Para terminar el proceso, pulsa siguiente. Seguramente te pedirá tu contraseña de la App Store, introdúcela y tu regalo ya estará enviado. Tu regalado recibirá un correo con toda la información para descargar el regalo.

Y recuerda, regalando Apps no solo estás haciendo un regalo original y divertido sino que además contribuyes a crear un mundo mejor lleno de felices desarrolladores 😉

Atención:

Los regalos comprados en la App Store de un país solo se pueden canjear en cuentas que estén configuradas en la tienda del mismo país.



Volver arriba ↑