Noticias Juegos iPad

Publicado en Mayo 13th, 2014 | por Fran Fox

1

Concurso Windosill para iPad

¡Hola a todos! Ya hacía tiempo que no había un concurso por aquí y se que algunos de vosotros ya empezabais a estar un poco mohínos. Para remediarlo me he puesto manos a la obra y he conseguido que el creador del fantástico juego para iPad, Windosill, participe en este nuevo concurso que, en un arrebato de creatividad, se me ha ocurrido titular…

 ¡Caza tu juego al vuelo en Facebook!

¡Jaja! ¿A que mola? Pues verás que este título tan cachondo es solo el principio. La idea es regalar, desde hoy Martes 13 hasta el próximo Sábado 17 de Mayo, un promocode de este genial juego cada día a través de mi página en Facebook para que el más rápido en canjearlo pueda disfrutarlo GRATIS. Así que cada día tendréis la oportunidad de cazar vuestro juego al vuelo. Esta vez vuestra felicidad no dependerá de la suerte sino de vuestra capacidad de reacción así que el hecho de que este concurso empiece un Martes 13 no os ha de preocupar…

¿Que juego dices que regalas?

El juego que tengo el placer de sortear es Windosill, un fantástico juego de puzzle con un diseño excelente que fue elegido cómo Nº1 por los chicos de Amanita Design. Aquí os dejo el trailer:

[asl_panel]

Si el trailer os ha sabido a poco, os recomiendo que probéis la demo del juego directamente en su página web.

Algunos trucos para ganar:

Cómo ya he comentado, una vez al día durante esta semana publicaré un promocode de este juego en la página de Facebook. Seguramente será a diferentes horas, quizás cuando estés tomando el café, preparando la comida o viendo tu serie favorita. Así que los que quieran aumentar las posibilidades de cazar este juego al vuelo tendrán que preparase un poco. Aquí van un par de trucos:

1. ¿Cómo canjear un promo-code?

Esto es básico, si conseguís coger el código a tiempo pero no sabéis cómo canjearlo, otro más rápido que vosotros lo hará. Aprended a canjear un promocode directamente en el iPad o  en vuestro ordenador a través de este enlace.

2. Configurad alertas de Facebook

Cómo algunos sabréis, Facebook tiene la opción de configurar alertas para avisarte cuando una página publica algo. Si lo configuras, en el momento en que yo publique el código te aparecerá un aviso cómo cuando un amigo tuyo lo hace. Obviamente esto aumentará las posibilidades de ser el primero en intentar canjear el código. Es un buen truco así que no se lo digáis a mucha gente…

Para activar las notificaciones para Hobby iPad solo tenéis que entrar en la página de facebook www.facebook.com/hobbyipad y utilizar la flechita al lado del botón “Me gusta” para activar la opción “Recibir notificaciones”. (Podéis ver un ejemplo en la siguiente imagen).

activarnotificaciones

Pues con todo esto ya no me queda nada más que desear buena suerte a todos los participantes. ¡Mucha suerte amigos!

 



Volver arriba ↑