Noticias Juegos iPad monument valley ipad

Publicado en Abril 23rd, 2014 | por Fran Fox

1

Confirmado, Monument Valley tendrá nuevas pantallas

Si has estado en coma durante las últimas semanas es posible que no sepas nada sobre Monument Valley, un hermoso juego basado en las figuras imposibles de Escher, desarrollado por una agencia de diseño Londinense que se ha convertido en un éxito total.  Aclamado por la crítica, con más de 4000 comentarios en la App Store y un precio por encima de la media, este juego ha demostrado que los contenidos originales y con calidad pueden ser rentables en las plataformas móviles aún huyendo del, tan de moda, modelo free2play.

Si tu también eres de los que ha disfrutado de este juego de puzzles en tu iPad o iPhone seguramente hayas pensado que alguna que otra pantalla extra no le vendría mal, ¿no? Pues en una entrevista realizada en The Guardian, el director de Ustwogames, ha confirmado que Monument Valley dispondrá de nuevos niveles en un futuro.

Según Neil McFarland, el equipo de desarrollo ya está trabajando en nuevos niveles pero las razones para hacerlo son principalmente artísticas ya que según dice hay algunas ideas que no consiguieron hacer funcionar y que desea ver dentro del juego. Aunque yo creo que las críticas de que el juego es un poco corto también habrán ayudado a tomar esta decisión 😉

Si al igual que yo, estabas más feliz que un ocho por haber completado el juego, más vale que vayas borrando esa sonrisa simplona de tu cara y preparándote para afrontar los nuevos retos que nos traerán las actualizaciones de Monument Valley.

No te pierdas el análisis de este juego. Puedes leerlo a través de este enlace.

[asl_panel]



Volver arriba ↑