Publicado en enero 29th, 2014 | por Fran Fox

La Sombra de Mordor tiene App de apoyo para iPad

Todos los fans de El Señor de los Anillos ya estamos cómo niños en la noche de Reyes con el próximo lanzamiento para PC y Consolas del nuevo título de la franquicia de Tolkien. Shadow of Mordor nos ha dejado boquiabiertos con la publicación del brutal vídeo gameplay que habrás visto aquí arriba.

El motivo de que hablemos de un juego de estas características no es otro que el de la reciente publicación del Palantir para iPad, una App que ya puedes descargar gratis de la App Store y que servirá de soporte para el juego.

palantir

El objetivo de esta App es servir de apoyo al juego mientras este se está jugando en otra plataforma. El Palantir escuchará los sonidos del juego y proporcionará pistas al jugador. Un sistema que ya han utilizado otros juegos de primera cómo Mass Effect o Watch Dogs y que esperamos siga evolucionando.

Aunque Sombras de Mordor no verá la luz hasta dentro de algunos meses puedes ir abriendo apetito y bajar el Palantir ya que además de lo mencionado también te servirá para mantenerte informado de todas las novedades del juego.

¿Y tu? ¿Crees que el iPad acabará asumiendo un rol más importante en los juegos de consola o que esto es solo una moda pasajera?

[asl_panel]



Volver arriba ↑