Avances Juegos iPad

Publicado en julio 30th, 2014 | por Fran Fox

1

La traca final para el Lobo Blanco también se verá desde un iPad

Cómo muchos ya sabréis, el equipo de CD Projekt Red va a liarla bien parda este año. Por si no fuera suficiente el lanzamiento de The Witcher 3 – Wild Hunt para consolas de última generación y PC, un juego que me obligará a tomarme alguna semana de vacaciones cuando salga…

The Witcher 3 – Wildhunt (PC, Consolas Next Gen)

The Witcher – Adventure Game (PC, MAC, iOS, Android y Windows phone)

Además, cómo ya te comenté, el estudio polaco pronto lanzará The Witcher – Adventure Game para PC, MAC, iOS, Android y Windows phone, aunque parece que la cosa parece no va a quedarse ahí…

the-witcher-adventure-game

El juego de mesa tendrá una versión digital compatible con el iPad y otros dispositivos.

The Witcher – Battle Arena (iOS, Android, Windows phone)

Está claro que CD Project Red quiere potenciar al máximo el universo del Lobo Blanco y sacarle el máximo rendimiento al último cartucho (te recuerdo que según el estudio, The Witcher 3 será el último juego de la saga) y está preparando todo su arsenal para llegar al máximo número de personas.

La buena noticia para los usuarios de iPad no solo será la versión digital del juego de mesa sino que además, próximamente podremos disfrutar en nuestros dispositivos de The Witcher – Battle Arena, un MOBA inspirado en el universo de La Saga del Brujo del que ya nos han mostrado un aperitivo:

Un MOBA orientado a dispositivos móviles

El hecho de que el juego solo pueda jugarse en dispositivos móviles podría ser una gran baza frente algunos competidores que también tienen cliente para PC, lo que desequilibra los combates en muchas ocasiones. Además, el estudio afirma que una de las principales características del juego será un buen sistema de controles orientado específicamente para dispositivos móviles.

En este juego podremos tomar el control de personajes conocidos por los asiduos a la saga y otros más desconocidos:

Así que ya sabes, si eras de los que creía en la Era de Aquario aún tendrás que esperar un poco. Este año será el año de Geralt de Rivia, el brujo conocido cómo el Lobo Blanco y el cazador de monstruos por excelencia.



Volver arriba ↑