Publicado en octubre 14th, 2014 | por Fran Fox

Nuevos niveles de Monument Valley están de camino

Ya hace algunos meses del lanzamiento de Monument Valley, un juego que se metió en el bolsillo tanto a los jugadores cómo a la crítica. Pero aunque la mayoría está de acuerdo en la excelencia del juego para algunos el juego es demasiado corto…

Para remediar esto, los chicos de USTWO prometieron crear nuevos niveles pero cómo decía Madonna, el tiempo pasa despacito, pero pasa… y seguro que a más de uno ya le deben de estar entrando los temblores en las manos. ¡Tranquilos, los nuevos niveles de Monument Valley se están cocinando!

Nuevos niveles de Monument Valley en proceso

Cómo podemos leer en la entrada que el equipo ha hecho en su blog, el proceso para la creación de estos nuevos “capítulos” no es algo que se pueda hacer de forma automatizada ya que, según dicen, su objetivo es mantener y mejorar la experiencia de Monument Valley. Además aseguran que los nuevos contenidos tendrán una duración similar a la de los capítulos existentes.

Aún queda la duda de si estos nuevos niveles serán actualizados gratuitamente o si se tendrán que comprar como un pack adicional. ¿Tu que opinas?

Si aún no conoces este maravilloso juego para iPad y iPhone te recomiendo que le eches un vistazo al análisis que le hice el día de su lanzamiento.



Volver arriba ↑