Noticias Juegos iPad

Publicado en Enero 16th, 2014 | por Fran Fox

1

Riot: El simulador de manifestaciones para iPad

Aún está en fase de desarrollo, su planteamiento es más que original y tiene una pinta alucinante. Riot, el simulador de manifestaciones estará disponible para iPad, iPhone, PC, Mac y otras plataformas, ¿cuando? ¡Esperamos que muy pronto!

Hace poco os hablábamos de Paradise Lost, un juego con estética retro creado en Asturias y financiado a través KickStarter. En la misma línea gráfica y con un modelo de financiación similar pero con un argumento totalmente diferente, hoy os presentamos RiotGracias a Vicen Tron por el aviso 😉

Riot apunta maneras por su calidad estética y por su originalidad en el planteamiento. Solo hay que ver el trailer para darse cuenta:

 

Cómo habréis podido ver, en Riot podremos tomar el control de una manifestación y elegir el bando que queremos controlar.

riot_police

Entre los escenarios jugables encontraremos a España (con el movimiento de los indignados), Egipto, Italia y Grecia.  Además los desarrolladores remarcan que este juego está basado en hecho reales.

Si quieres saber más de este prometedor título o si realizar una compra anticipada para ayudar en su desarrollo, puedes hacerlo visitando su página Web.

En Hobby iPad seguiremos muy de cerca la pista de Riot 😉



Volver arriba ↑