Noticias Juegos iPad Tim Schafer, creador de juegos tan míticos cómo Grin Fandango.

Publicado en marzo 14th, 2014 | por Fran Fox

1

Tim Schafer visitará el Gamelab 2014 este verano

El Gamelab 2014, que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de Junio, tendrá cómo plato fuerte la visita de un personaje mítico en la industria de los videojuegos. ¡El hacedor de billetes, Tim Schafer!

Conmemorando la décima edición de la feria, el Gamelab de este año contará con la presencia del mítico Tim Schafer, una de las figuras principales del legendario estudio LucasArts y fundador de Double Fine -Estudio que creó el sublime Grim Fandago- será la estrella invitada en esta edición de la  Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo en Barcelona donde seguramente nos contará las bondades de su último juego, Broken Age.

¡Por supuesto un servidor intentará estar allí para desvelar si es cierto el rumor que afirma que a este hombre le brotan billetes de cien dolars de la sobaquera!

Si queréis saber más del Festival podéis ir directamente a su Web y si os apetece conocer un poco más al bueno de Tim, aquí os dejo el vídeo de una charla que dio el año pasado en el XOXO festival que no tiene nada que ver con un festival erótico 😉

 

 



Volver arriba ↑