Publicado en junio 21st, 2011 | por Fran Fox

4 Elements – Revisión: Puzzles llenos de fantasía

App Icon App Not Found
Publicado por: Seller Not Found
Género: Unknown
Versión y peso: 2.1.0 / 19.73M

Hace algún tiempo te hablé de Call Of Atlantis, un juego de puzzle muy resultón y adictivo ambientado en la antigua Grecia. Hoy te presento 4 Elements HD, otro juego de puzzles creado por el mismo equipo y con la misma calidad que el anterior pero con un enfoque diferente, tanto a nivel argumental como de jugabilidad. ¡Vamos allá!

En 4 elements nos adentramos en un mundo mágico lleno de seres mitológicos muy al estilo de Tolkien. La trama principal nos lleva a un universo ancestral con el objetivo de recuperar la magia de los 4 elementos, para ello, tendrás que resolver los diferentes puzzles repartidos en 4 tomos que contienen el secreto de 4 criaturas mágicas.

En cuanto a jugabilidad, los puzzles consisten en hacer combinaciones, lo más largas posibles, de piezas del mismo color uniéndolas en cadena al trazar una linea con el dedo. Conforme vas rompiendo el suelo que soporta estas piezas, conseguirás que el elemento en si -agua, aire, tierra y fuego- fluyan hasta llegar a su destino. De vez en cuando también encontrarás algunas pantalla diferentes donde tendrás que encontrar una serie de objetos para completarla.

Como ya te comenté con Call Of Atlantis, la calidad gráfica es muy buena y este título mantiene el listón – se nota que es un juego con recorrido – el audio acompaña perfectamente y además todo está traducido al Castellano, un puntazo a su favor ya que tiene bastante contenido de lectura.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
App Icon App Not Found
Publicado por: Seller Not Found
Género: Unknown
Versión y peso: 2.1.0 / 19.73M
4 Elements – Revisión: Puzzles llenos de fantasía Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un juego perfecto para pasarte horas y horas si eres fan de los puzzles  aunque sino quizás con la versión de prueba quedes servido.

3.7


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑