Publicado en junio 18th, 2011 | por Fran Fox

Army of Darkness Defense HD – Revisión: klaatu barada nikto

App Icon App Not Found
Publicado por: Seller Not Found
Género: Unknown
Versión y peso: 2.1.0 / 19.73M

Sam Raimi creo un héroe de culto con su película “El ejercito de las tinieblas”, Ash, el hombre que viajo al pasado con una motosierra por mano y una escopeta como amiga para enfrentarse a un ejercito de demonios y muertos vivientes llega ahora a tu iPad dispuesto a mantenerte pegado a la pantalla durante muchas muchas horas…

Army of Darkness Defense HD es un juego donde tendrás que defender tu castillo, y el misterioso libro que se guarda en el, de las hordas demoníacas que quieren asaltarlo. Para ello contarás con la inestimable ayuda de nuestro héroe,y de diferentes tipos de unidades que podrás ir llamando para que vengan a ayudarte.

Aunque cuando vi las imagenes no me parecieron demasiado atractivas, he de reconocer que el juego esta muy bien hecho, los gráficos “infantiloides” no perjudican para nada y el funcionamiento es fluido al 100%.

La música y los dialogos que vas escuchando durante los combates son geniales -lástima que no sean en castellano- ya que han sido extraídos de la película original. Sin duda, algo que entusiasmará a los más fanáticos de la saga.

Respecto a la mecánica del juego, resulta bastante dinámica ya que puedes ir alternando los poderes especiales de Ash en cada combate  y la gran variedad de unidades, mejoras en el castillo y enemigos hacen que este juego se gane la entrada en los favoritos de Hobby iPad.

Me ha gustado mucho como han sabido mantener el tono de humor de la película y me ha parecido genial el poder de Ash cuando menciona las palabras secretas para invocar al Necronomicón 😉

Si algo echo de menos es mayor variedad en los escenarios ya que, de momento, solo he podido jugar en el castillo pero a nivel general mi valoración es excelente!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
App Icon App Not Found
Publicado por: Seller Not Found
Género: Unknown
Versión y peso: 2.1.0 / 19.73M
Army of Darkness Defense HD – Revisión: klaatu barada nikto Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un juego de estrategia y defensa genial. Va a chiflar a los amantes de la saga Evil Dead. Lo peor es la poca variedad en los escenarios.

3.7


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑