Publicado en Junio 24th, 2011 | por Fran Fox

Flight Control HD – Revisión: ¿Controlador aéreo? Claro, en mi iPad

[asl_panel]

¿Recuerdas hace unos meses el revuelo que se monto con los controladores aéreos? Si te pilló seguro que si, en fin…  recuerdo que decían que estaban estresados ¡¡y ahora entiendo porque!! No era por su trabajo sino por jugar a este juego!! te aseguro que engancha como la cola y tus nervios se irán desgastando conforme vayan apareciendo más y más aviones… ya tienes excusa para faltar al trabajo!

Este juego un peso pesado de la App Store. Con más de 3 millones de descargas, Flight Control se ha convertido en un clásico. Desarrollado por una pequeña empresa y con muy pocos recursos, este sencillo y adictivo juego ha enganchado hasta el más pintado, veamos porqué:

Básicamente todo se reduce a la original mecánica de juego ya que tendrás que controlar el tráfico de tu aeropuerto con tus dedos, trazando la ruta que ha de seguir cada aparato y hacer que aterricen en la pista adecuada, los aviones en la pista roja, los helicópteros en la azul y las avionetas en la amarilla.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el modo multi-jugador en el que tendrás que cooperar para gestionar el aeropuerto con tu compañero, ya sea con la pantalla partida en el iPad o cada uno con su propio dispositivo.

Quizás la única pega que le encuentre sea el precio en la versión para iPad un poco alto en comparación con la versión para iPhone…

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

[asl_panel]

Flight Control HD – Revisión: ¿Controlador aéreo? Claro, en mi iPad Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un juego muy original y divertido. Con opción de jugar a multiplayer con un solo iPad.

3.4

Genial


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑