Publicado en Febrero 8th, 2014 | por Fran Fox

Lost Toys – Revisión: Resuelve sus puzzles con mucha calma

[asl_panel]

Te has levantado con el pie izquierdo, la leche de tu café estaba pasada, has salido a la calle con un calcetín de cada color y encima estaba lloviendo… tráfico denso, tu jefe pesado y tu muy espeso… vamos, uno de esos días en los que es mejor no salir de la cama. Si te has sentido identificado con esta descripción ya es hora de que te pongas el pijama, te relajes y te prepares para disfrutar de Lost Toys, un juego de puzzles que además de ser estar  bien hecho es más relajante que una sessión de documentales a la hora de la siesta.

Lost Toys

Lost Toys o Juguetes Perdidos nos presenta una colección juguetes antiguos de madera estropeados y nos plantea el reto de ir montándolos correctamente para que vuelvan a recuperar su forma original. El juego se compone de 4 capítulos y un total de 32 niveles cuya dificultad pondrá a prueba nuestra mente aunque los más torpes podremos recurrir a la ayuda de pistas.

Juguetes Perdidos es el primer juego del estudio de San Francisco Barking Mouse formado por Danielle y Jim. Danielle es una artista que disfruta tomando clases de matemáticas y Jim es un ingeniero a quien le encanta desarrollar su faceta artística, algo que se aprecia en el resultado final de su obra.

Tanto la ambientación y los modelos 3D cómo la música de Peter Rudenko otorgan al juego de ese aire relajante y nostálgico que lo hace tan especial. Un consejo, ponte auriculares para disfrutar al máximo de la experiencia.

Los controles táctiles funcionan a la perfección y esto otorga al juego una sensación de realismo extra. Es un placer explorar las piezas desde todos los ángulos y girar los mecanismos hasta conseguir resolver el puzzle.

Nos encontramos ante un juego de muy buena calidad, divertido y relajante que nos recuerda bastante a Zen Bound pero con variaciones en su mecánica de juego. Un título ideal para jugarlo en un día de lluvia desde tu sofa, relajarte y disfrutar del placer de resolver puzzles.

Lo mejor:

  • Muy buena ambientación gráfica y musical.
  • Apto para todos los públicos.
  • Traducido al castellano.

Recuerda que si pruebas el juego puedes puntuarlo justo aquí debajo. ¡Tu opinión es muy importante!

[asl_panel]

Lost Toys – Revisión: Resuelve sus puzzles con mucha calma Fran Fox

Valoración

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un título ideal para jugarlo en un día de lluvia desde tu sofa, relajarte y disfrutar del placer de resolver puzzles gracias a su relajante ambientación gráfica y sonora.

4.3

Bueno


Puntuación de usuarios: 3.7 (1 Votos)



Volver arriba ↑