Revisiones Juegos iPad

Publicado en Septiembre 5th, 2011 | por Fran Fox

0

Puppet Pals – Revisión: Convierte tu iPad en un teatro de marionetas

[asl_panel]

Hace ya algún tiempo que un amigo me recomendó está App y por desgracia he tardado demasiado tiempo en probarla… Convierte tu iPad o tu iPhone en una auténtico teatro de marionetas con esta App que fascinará a los más pequeños y enganchará a los papás más creativos.

Lo que nos ofrece esta App es una forma realmente sencilla y divertida de crear pequeñas escenas de hasta 8 actores y registrar el audio y las animaciones que hagamos en tiempo real, obteniendo como resultado un vídeo con nuestra pequeña obra que podrás exportar y compartir con el resto del mundo.

Me ha gustado la sencillez a la hora de empezar con Puppet Pals, eliges a los personajes, un escenario y ¡a grabar! Algo necesario si tenemos en cuenta que esta App está pensada para los más pequeños, aunque estoy convencido de que la mayoría de los padres disfrutaran tanto o más con ella 😉

Con la versión gratuita dispondrás de un número limitado de personajes y escenarios pero si actualizas a la versión completa (te saldrá por 2,39€) tendrás acceso a una  amplia galería de personajes y además podrás crear los tuyos propios utilizando la cámara o importándolos desde tu fototeca.

Aquí te dejo un ejemplo de una obra creada con Puppet Pals:

 

En resumen, una App genial para compartir un buen rato con tus hijos y otro claro ejemplo de que este tipo de dispositivos son algo más que un gadget para Geeks.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

Lo mejor:

  • Facil manejo de la App.
  • Graba el audio y las animaciones para crear vídeos que podrás compartir fácilmente.
  • Posibilidad de crear tus propios contenidos en la versión de pago.

[asl_panel]

Puppet Pals – Revisión: Convierte tu iPad en un teatro de marionetas Fran Fox

Puntuación

Jugabilidad
Valor educativo
Gráficos
Audio

Valoración: Una App genial para compartir un buen rato con tus hijos y convertir tu iPad o iPhone en un auténtico teatro de marionetas.

3.8

Buena


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑