Publicado en Junio 16th, 2011 | por Fran Fox

Robotek HD – Revisión: Un juego de combates tácticos con robots

[asl_panel]

La humanidad ha caído, es la era del Robot y Bill Gates ha sido condenado eternamente a trabajar con Windows Me…

Con está gran introducción puedes intuir de que va este  juego, robots gigantes, batallas estratégicas por turnos y explosiones a diestro y siniestro.

Robotek HD es un juego de combates estratégicos por turnos muy elaborado y además añade un elemento original a la metodología de este tipo de juegos, el azar, y es que en cada turno tendrás que hacer una tirada “estilo tragaperras” cuyo resultado influirá en la eficacia de tus ataques. Este elemento sirve como gancho para aquellos que no son muy aficionados a los juegos de estrategia -y para los que les gusta echarle dinerillo a las maquinas 😉 –

En cada turno podrás elegir entre 3 tipos de acciones, creación de mini-robots, acciones de defensa o ataques contundentes.

Una vez has elegido, tendrás que usar la “tragaperras” para ver, por ejemplo, que tipo de mini-robot vas a crear, si el resultado incluye más de un elemento repetido, el robot creado empezará subido de nivel, si consigues 3 iguales, lo tendrás al máximo nivel y además podrás volver a tirar, suena divertido ¿no?

A nivel gráfico hay que destacar el look con estilo neon característico de la casa Hexage que ya ha utilizado en otros títulos con bastante éxito.  La interfaz de la aplicación también es muy atractiva y la selección de pantallas, utilizando el mapa mundi futurista, no está nada mal.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que sea gratuito, como verás en la cabecera del artículo menciono que es Free 2 Play ya que se pueden realizar compras desde dentro de la App para conseguir mejoras o desbloquear modos de juego, pero los desarrolladores aseguran que puedes jugarlo completo sin la necesidad de comprar nada, sin duda, una buena iniciativa 😉

Pues ale! como es gratis no tienes excusa para probarlo y cuando termines puedes pasarte por aquí y comentarnos que tal ha ido.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

[asl_panel]

Robotek HD – Revisión: Un juego de combates tácticos con robots Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Robotek HD es un juego de combates estratégicos por turnos muy elaborado y además gratis.

3.5


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑