Publicado en julio 17th, 2011 | por Fran Fox

Slice it! – Revisión: Niños, cortar las cosas es divertido

[asl_panel]

¿Eres de los que siempre pide cortar el pastel en los cumpleaños? ¿Te saltan las lagrimas de alegria al ver las porciones de una pizza perfectamente cortadas y simétricas? Si es así, háztelo mirar…  pero antes de que te gastes una fortuna en psicólogos, echa un vistazo a este original juego en el que tendrás que demostrar tus habilidades en simetria y precisión.

Slice it! es un juego que vio la luz en el 2010, ya se que te gustan las novedades pero hay algunos tesoros que vale la pena rescatar y este es uno de ellos 😉

La mecánica del juego consiste en resolver los diferentes puzzles que te proponen, para ello tendrás que dividir las figuras geométricas en el número de porciones indicado e intentar que sean lo más iguales posible. Esto resultará muy sencillo en los primeros niveles pero verás como tu cerebro echa chispas conforme vayas avanzando.

Una estética cuidada y una mecánica de juego original hacen de este juego un imprescindible para tu dispositivo.

El juego es una App Universal y tiene su versión para Android. Dispones de una versión de prueba con los primeros niveles por si no estás seguro de gastarte los pocos centavos que cuesta la versión completa.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

[asl_panel]

Slice it! – Revisión: Niños, cortar las cosas es divertido Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Si te gustan los puzzles y cortar cosas con los dedos este juego te va a encantar.

3.3


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



Volver arriba ↑