Publicado en octubre 2nd, 2011 | por Fran Fox

The Magic Egg

App Icon TheMagicEgg
Publicado por: Marcos Campal
Género: Games
Versión y peso: 1.50 / 31M

Cuando conocí Conquist 2 y vi el entusiasmo y dedicación que ponían los chicos de Schmeuk en sus creaciones, no tube más remedio que rendirme a sus encantos. Como ya he dicho alguna vez, lo más importante  en este nuevo “Boom” de los videojuegos es la posibilidad de que los pequeños estudios puedan realizar su obra y llegar a tanta gente como cualquiera de las grandes compañías y está en nuestras manos reconocer su mérito.

The Magic Egg es un relajante juego de puzzles apto para todos los públicos que te proporcionará horas de diversión y pondrá a prueba tu agilidad mental.

Hace miles de años los huevos mágicos se dispersaron por el mundo, ahora tienes la oportunidad de recuperar a los espíritus que albergaban estos huevos mágicos y juntarlos todos en tu santuario.

Con más de 200 puzzles, The Magic Egg es un juego que se mantendrá en tu dispositivo por mucho tiempo asegurándote horas de diversión.

Para completar cada puzzle tendrás que unir las diferentes piezas y hacer que encajen dentro del rompecabezas, una vez completado, descubrirás la forma del espíritu que se escondia en el y tendrás acceso a nuevos puzzles.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido la posibilidad de que los más pequeños de la casa también puedan jugarlo, gracias a los diferentes niveles de dificultad, el juego se adapta a las capacidades de cada usuario permitiendo que tanto los niños como los adultos encuentren los desafios que necesitan.

El simple manejo del juego también permite que cualquiera pueda jugar sin ningún problema.

En resumen, un juego ideal para todos los públicos que te ayudará a ejercitar tu mente mientras te relajas en un entorno Zen.

Lo mejor:

  • Más de 200 puzzles.
  • App Universal.
  • Diferentes niveles de dificultad, apto para todos los públicos.
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
App Icon TheMagicEgg
Publicado por: Marcos Campal
Género: Games
Versión y peso: 1.50 / 31M
The Magic Egg Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un juego de puzzles muy bueno basado en el conocido tangram. Genial para jugar en familia.

3.7

Bueno


Puntuación de usuarios: 0 (0 Votos)



  • me ha gustado mucho, pero hay mucha diferencia en la dificultad del nivel 2 y nivel 3, creo que pondría un botón de pista en el 3er nivel, podría ser una vista rápida de las figuras con sus piezas. Tampoco se puede ver la figura en grande, al menos serviría para intuir las piezas.
    Yo voy a nivel 1 veo las formas y luego me voy al nivel 3, aún así me cuesta recordar la posición.
    gracias por el juego! feliz de haber ganado el concurso! yupi

    • MrHobby

      ¡Gracias por el comentario!

      Usuarios como tu hacen que sea posible tener mejores juegos, estoy seguro que los desarrolladores tomarán nota.

      ¡Hasta pronto!

Volver arriba ↑