Publicado en Mayo 24th, 2011 | por Fran Fox

World of Goo – Revisión: Bolas pegajosas de las que no te podrás despegar

[asl_panel]

Coge una base de puzzle, añádele una pizca de gravedad y mézclalo con un buen puñado de bolas pegajosas, el resultado es un juego sabroso, adictivo y refrescante.

World of Goo es otro de esos juegos que ha arrasado en todas las plataformas por las que ha pasado y por supuesto también tenía que hacerlo en el iPad.

Si nunca lo has probado te contaré que el principal objetivo es conseguir en cada pantalla rescatar el máximo número de estas simpáticas bolas uniéndolas para formar estructuras imposibles  mientras luchas contra la gravedad y otros peligros del terreno.

Aunque la mecánica del juego es genial de por si, el surrealista envoltorio que la recubre es un complemento que eleva este juego a la categoría de los clásicos. Conforme vayas avanzando verás que el mundo de World of Goo puede ser muy cambiante, cada grupo de pantallas tiene una estética y jugabilidad diferente y esto, junto a la ilarante trama principal, hará que disfrutes de cada momento y que termines cogiendo cariño a estos bicho pegajosos.

Un detalle que me gustó mucho fue la World of Goo Corporation, un lugar a parte del juego, donde se iran acumulando las bolas extra que rescates en el juego principal y con las que podrás retar a tus amigos para construir la torre de bolas de Goo más alta.

Sin duda este es uno de esos juegos que no te puedes perder aunque si ya lo has jugado en otras plataformas no encontrarás grandes diferencias.

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot

[asl_panel]

World of Goo – Revisión: Bolas pegajosas de las que no te podrás despegar Fran Fox

Puntuación

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Un juego imprescindible, único, original. ¡No te lo puedes perder!

4.7

Genial


Puntuación de usuarios: 4.3 (1 Votos)



  • Me gusta la idea del juego. Habrá que probarlo. Gracias por la recomendación.

  • Me encanta este juego. Tan solo llevo un rato con él y me parece que es lo suficientemente fácil como para que mo desistas, y lo suficientemente difícil como para que no te aburras. Totalmente recomendable.

Volver arriba ↑