Publicado en mayo 22nd, 2011 | por Fran Fox

Zen Bound 2 – Revisión: Relájate y recoge cuerda

App Icon Zen Bound® 2
Publicado por: Secret Exit Ltd.
Género: Games
Versión y peso: 2.7.6 / 282.4M

Zen Bound 2 es la secuela del galardonado juego de puzzle oriental en el que tienes que envolver una serie de figuras de madera con una cuerda… vale… suena un poco raro ¿no? mejor te sigo explicando…

Si has visto el vídeo, se trata de un juego diferente y es por eso que decidí probarlo, aunque los primeros minutos me vi un poco perdido al final acabé pillandole el truco y la verdad es que está realmente bien.

Los puzzles se agrupan en diferentes arboles y cada vez que completas uno puedes ir subiendo por el para continuar con los siguientes retos. El objetivo del puzzle es envolver la figura con la cuerda, conforme lo vas haciendo la figura se va coloreando y terminas cuando está completamente coloreada.

Los detalles estéticos están muy cuidados así como la música, que proporciona un ambiente Zen muy relajante. Los gráficos son geniales y el manejo de las figuras con el multitouch es super realista, una autentica gozada. Además, al ser una App Universal, podrás jugarlo tanto en el iPad como en el iPhone.

Zen Bound 2 es una propuesta fresca e innovadora y un juego para relajarse resolviendo puzzles, si es lo que buscas, ¡te encantará!

  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
  • App Screenshot
App Icon Zen Bound® 2
Publicado por: Secret Exit Ltd.
Género: Games
Versión y peso: 2.7.6 / 282.4M
Zen Bound 2 – Revisión: Relájate y recoge cuerda Fran Fox

Valoración

Gráficos
Audio
Jugabilidad

Valoración: Una propuesta fresca e innovadora y un juego para relajarse resolviendo puzzles, si es lo que buscas, ¡te encantará!

4.2

Relajante


Puntuación de usuarios: 3.3 (1 Votos)



Volver arriba ↑