Top Listas Juegos iPad

Publicado en Agosto 1st, 2014 | por Fran Fox

1

5 juegos para iPad que puedes disfrutar este verano

Verano… para muchos la mejor época del año, playa, sol, terracitas y un merecido descanso. Seguro que vas a tener tiempo para disfrutar con tus amigos, leer ese libro que te han recomendado 3 millones de veces o broncear tu piel hasta conseguir tonalidades insanas.

En cualquier caso, no te olvides de meter el iPad en la maleta porque los juegos que te traigo hoy son ideales para disfrutarlos en verano. ¡Vamos allá!

5.Deep Loot

[asl_panel id=”563264994″]

Empezamos con algo suave. Si te da miedo bucear bajo el mar, que te piquen las medusas o sencillamente no te apetece moverte de la toalla, Deep Loot te permitirá explorar el fondo marino sin ningún peligro. Sumérgete en las profundidades marinas con este relajante juego de exploración para iPad y iPhone, encuentra tesoros, mejora tu equipo y llega hasta donde ningún otro buceador ha llegado nunca. ¡Un juego gratuito y con una ambientación ideal para los más playeros!

 

4.Two Dots

[asl_panel id=”880178264″]

¿La excursión a la montaña te ha dejado los pies llenos de ampollas y no te puedes mover del sofá? ¡No te preocupes! Relájate con Two Dots, un exquisito juego de puzzles que además podrás descargar gratuitamente. Ideal para matar ratillos muertos o jugar antes de irte a dormir la mona.

 

3.Ingress

[asl_panel id=”576505181″]

Si eres de los que en vacaciones prefiere conocer nuevas ciudades te recomiendo que le eches un vistazo a Ingress. El proyecto de Google que ha llevado el campo de juego al mundo real. Explora la ciudad mientras conquistas puntos ubicados en lugares interesantes, sube de nivel y conviértete en el mejor agente de tu alianza.

2.Oceanhorn

[asl_panel id=”708196645″]

Está claro que no todo el mundo tiene la suerte de poder irse a la playa, la montaña o explorar exóticos países. Si ese es tu caso, no te preocupes, puedes hacer todo eso y además vivir una aventura épica gracias a Oceanhorn. Considerado por muchos cómo el Zelda para iPad, el juego está lleno de acción y rompe-cabezas, exploración y combates. ¡Vamos, que lo tiene todo! También recomendado para aquellos que quieran combatir los síntomas de la depresión post-vacacional 😉

1.Broken Age

[asl_panel id=”887649233″]

Broken Age es un juego ideal para disfrutar, solo o acompañado, de una de las mejores aventuras gráficas para iPad. Sumérgete en la historia de dos personajes cuyos destinos están unidos. El juego no es demasiado largo por lo que es perfecto para empezarlo y terminarlo durante tus vacaciones. Para mi, uno de los mejores juegos que he jugado recientemente. ¡Muy recomendable!

 



Volver arriba ↑