Top Listas Juegos iPad

Publicado en Julio 29th, 2014 | por Fran Fox

1

Los 5 mejores juegos para iPad según Creatiu Lab

¿Te gustaría saber a que juegan los creadores de Stubies?

La historia de Andreu Taberner y Lucas Bahrle, el equipo catalán creador de Stubies, puede que te suene, la hemos oído muchas veces pero con diferentes protagonistas. Dos amigos deciden dejar su ocupación actual para dedicarse a lo que realmente les gusta, en este caso el desarrollo de un videojuego. Después de más de un año de duro trabajo consiguen publicar su juego en la App Store con una gran acogida por parte del público y la crítica, consiguiendo un merecido éxito y llevando a Stubies a lo más alto de las listas de juegos.

Una motivadora historia que vuelve a hacer resonar en nuestras cabezas una filosofía que cada día tiene más adeptos. –Haz lo que te gusta, disfruta haciéndolo, trabaja duro y conseguirás lo que te propongas-.

Stubies, ¿preparado para el caos?

Ahora que ya conoces a los hombres detrás del juego (aunque si te ha sabido a poco puedes seguir leyendo más en este artículo) te contaré que Stubies es un juego de puzzles para iPad y iPhone con una estética muy limpia en el que tu objetivo será juntar a estos simpáticos personajes, siempre y cuando sean del mismo color. Un concepto sencillo pero muy bien ejecutado que enganchará a tu sobrino y a tu abuela por igual. Si aún no conoces este magnífico juego te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente vídeo:

[asl_panel id=657728884]

Top 5 juegos iPad según Creatiu Lab:

Después de lo que te he contado ¿crees que podrías adivinar cuales son los 5 juegos favoritos de Andreu y Lucas? ¡Aquí van!

1. Monument Valley

[asl_panel id=728293409]

2. Badland

[asl_panel id=535176909]

3. Limbo

[asl_panel id=656951157]

4. Device 6

[asl_panel id=680366065]

5. Threes!

[asl_panel id=779157948]

¡Que! ¿Te has llevado alguna sorpresa? ¡La verdad es que esta lista debería estar grabada a fuego en tu cerebro! Muchas gracias a Lucas y Andreu por compartirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!



Volver arriba ↑