Top Listas Juegos iPad Top 5 - Lucky Frame

Publicado en Septiembre 10th, 2014 | por Fran Fox

1

Los 5 mejores juegos para iPad según Lucky Frame

¿Te gustaría saber a que juegan los creadores de Bad Hotel?

Lucky Frame es un estudio de videojuegos afincado en Edimburgo y fundado en 2008. El estudio nació a raíz del éxito de su proyecto The Wii Loop Machine, un software de creación musical que utilizaba los mandos de la Nintendo Wii y que curiosamente apareció se presentó en el programa televisivo Dragon’s Den.

El equipo de Lucky Frame está formado por Yan Seznec, Jonathan Brozsky y Sean McLlroy que, además de salir así de guapos en las fotos,  llevan a sus espaldas algunos proyectos de lo más interesantes entre los que se encuentra el juego galardonado por un Bafta, Bad Hotel.

[asl_panel id=”548665066″]

Lo último de Lucky Frame

Cómo ya sabrás, si sigues fielmente todo lo que escribo, recientemente han publicado un juego llamado The Nightmare Cooperative, que luce así de bien:

[asl_panel id=”905878967″]

Cómo habrás visto estos tres no se andan con chiquitas y hacen unos juegos de lo más original pero, por si fuera poco, son tan enrollados que no dudaron ni un segundo cuando les pregunté si querían colaborar haciendo su Top 5 de juegos para iPad. ¡Allá vamos!

Top 5 juegos iPad según Lucky Frame:

1. Etter Drei

Un juego en el que podrás colaborar con gente de todo el mundo y hablar en diferentes idiomas a lo largo de 48 fantásticos niveles. ¡Menuda pinta!

[asl_panel id=”708388097″]

 

2. Year Walk

Experimenta el antiguo fenómeno sueco de caminar por los años a través de un tipo diferente de aventura en primera persona que difumina la línea entre las dos y las tres dimensiones y entre la realidad y lo supernatural.

[asl_panel id=”555916407″]

¿Te está gustando este artículo? Puedes demostrarlo pulsando el botón +1 y ayudarme a que más gente pueda leerlo 😉

 

3. Space Team

Un juego para disfrutar con amigos, cada uno en su dispositivo y todos a una para poder sobrevivir a un viaje intergaláctico de lo más loco.

[asl_panel id=”570510529″]

 

4. Realistic Summer Sports Simulator

Un juego pensado para los verdaderos amantes del deporte… Y hasta aquí puedo contar…

[asl_panel id=”486560654″]

 

5. Stickets

Un elegante juego de puzzles australiano.

[asl_panel id=”568750015″]

¡La verdad es que algunos de estos juegos no los conocía pero ya me los estoy bajando todos! Si te ha gustado este artículo ya sabes que puedes demostrarlo compartiéndolo fácilmente en Facebook, Twitter o Google+ usando los botoncitos que encontrarás al final del entrada. Además, por cada share que hagas iré a salvar personalmente a una cría de foca en el Polo Norte. ¡Hasta la próxima!



Volver arriba ↑