Es común mirar que en internet algunos usuarios no son para nada fanáticos de lo que provocan y sucede con las ventanas emergentes en los sitios web o cuando se solicita al usuario el uso de las ventanas emergentes, como por ejemplo en Safari para Mac. A pesar de esto, dicho navegador en el ordenador bloqueará automáticamente las ventanas emergentes, pero como reiteramos, los sitios web necesitan de esta opción a veces por lo que aquí podrías hallar la solución para abrir la ventana emergente en tu Mac.

En vez de permitir ventanas emergentes para Safari de Mac, puedes acceder a ventanas emergentes de forma individual.

Abre ventanas emergentes bloqueadas en Safari para Mac

Safari automáticamente bloquea las ventanas emergentes. Sin embargo es posible abrirlas en caso de requerirlo con sólo seguir los pasos:

  • Una vez encuentres el sitio web que quiera acceder a las ventanas emergentes bloqueadas automáticamente, busca primeramente en la barra de URL/dirección de Safari.
  • Proceda haciendo clic en el pequeño botón de ventana superpuesta ubicado en el extremo de la barra de URL de Safari. Este estará junto al mensaje de “Mostrar ventana emergente bloqueada”.
  • Ahora tendrá que abrir la ventana emergente que estaba ya bloqueada pero sólo será con este permiso especial manual de forma individual.

Una vez hayas terminado con todas estas acciones, la ventana emergente estará abierta para que hagas un uso adecuado sin problema ninguno.

Recuerda bastante que esta ventana emergente específica de tu Mac. Esto no permite que las ventanas que no quieres se abran sin querer en el Mac. Aunque en caso incluso si lo deseas existe un ajuste de configuración de Safari para este propósito y poder hacer que las ventanas emergentes abran todo el tiempo para tu Mac.

A pesar de esto, las ventanas emergentes tienen bastante tiempo siendo una molestia constante para todos los usuarios de internet que desean disfrutar su navegación. Este aparente problema sigue siendo algo llamativo para los propios sitios web que buscan hacer uso legítimo de este tipo de herramientas. Por lo tanto hay que saber cómo funciona la característica de Safari en Mac para poder acceder a estas facilidades. Es esencial poder utilizar esta función incluso para poder proteger tus datos al navegar, por lo que concreta correctamente este tutorial.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.