Encuentra los mejores accesorios del universo Apple.


air-pods-pro


AirPods Pro

Los AirPods Pro. Tienen tecnología de cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida para llevarlos puestos todo el día como si nada. Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Y están listos para usar en cuanto los sacas del estuche.

Ver más en Apple


airtag-single-select-2021

AirTag

Encontrarás todo mucho más fácil.
El AirTag es una forma muy fácil de saber dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves, otro en la mochila, y las tendrás localizadas con la app Buscar. Estarás muy tranquilo, sabiendo donde están tus cosas.

Ver más en Apple



Apple TV 4K

Con el Apple TV 4K (2.ª generación) tienes lo mejor de la televisión y de tus servicios Apple en el mismo sitio. Gracias a la calidad 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y el sonido Dolby Atmos, puedes vivir una experiencia de cine en tu salón. Y el deporte también se ve de película. Disfruta de contenidos de Apple TV+, Amazon Prime Video, Netflix y Disney+, además de emisiones en directo de Hulu, YouTube TV y Sling TV.
El mando Siri Remote (2.ª generación) estrena un clickpad táctil para darte un control más preciso. Lo notarás al seleccionar títulos, recorrer listas de reproducción y mover el dedo por el anillo exterior para llegar a una escena exacta.

Ver más en Apple