La nueva característica del sistema operativo. iOS 17 llega con una modalidad interesante como es la advertencia de contenido sensible. Gracias a esto, compensará la advertencia que protege a los usuarios de algunos contenidos sensibles o lo que sean. Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles para que puedas activarlo en tu actualización de iOS 17.

Es bien sabido que navegar por la web puede ser complejo para ciertos usuarios debido al contenido sensible que existe en varios sitios web. Por lo tanto, es MUY importante revisar las medidas necesarias para proteger su propio contenido, incluso si puede ser peligroso. La nueva función de advertencias de contenido confidencial en iOS 17 funciona perfectamente para que los mensajes no deseados muestren imágenes que quizás no quieras ver.

Esta función está un poco más enfocada a brindar seguridad en la comunicación que puedan ver los jóvenes en iOS 15.dos. Aunque realmente la función de Contenidos Sensibles no es necesariamente para niños.

Una vez activada la función, su sistema operativo aprende rápidamente en su dispositivo para detectar todo el contenido multimedia, como fotos y videos desnudos, sin que el aprendizaje automático lo vea. La aplicación de mensajería aplicará un desenfoque o brillo automático que solo puede aparecer si el usuario decide ver el contenido.

También es importante recordar que cualquier acción realizada en el dispositivo de su contenido se realizará íntegramente de forma local y exclusivamente en el dispositivo del usuario. La empresa no tiene ningún tipo de almacenamiento de información o contenido sensible, así como tampoco nada sobre los detalles del contenido. Ahora el algoritmo de tu dispositivo podrá conocer y divulgar el contenido directamente relacionado con el desnudo.

Habilitar la advertencia de contenido confidencial en iOS 17

  iOSMac activa la advertencia de contenido confidencial en iOS 17

  • Primero acceda a su aplicación Configuración desde su iphone.
  • Deslice la pantalla hacia abajo y seleccione Privacidad y seguridad.
  • Haga clic en Advertencia de contenido confidencial en la parte inferior y luego podrá activar o desactivar el interruptor de opción.

Si habilitó la nueva función en iOS 17, ahora estará disponible una lista de aplicaciones que la admiten. Las aplicaciones Carpa junto a un interruptor que indica que puedes activar o desactivar la función en cada aplicación. Solo será cuestión de tiempo antes de que los desarrolladores de otras aplicaciones integren esta función y la apliquen también.

Los interruptores se pueden activar según lo que desee en su experiencia. En la misma sección, en la parte inferior, puedes encontrar la opción para mejorar la función de contenido sensible.

La opción de suscripción también tiene la oportunidad de enviar contenido anónimo y analítico a Basura que le permite mejorar el recurso en sí para aprender más. Esta nueva experiencia mejorada obviamente brinda una protección mucho mayor al transferir el contenido en AirDrop. Del mismo modo, también tendrá protección completa en el selector de fotos en todo su sistema siempre que tenga iOS 17 y en los mensajes de FaceTime, cartas de contacto en la aplicación del teléfono, incluidas ciertas aplicaciones de terceros que admiten la función. Como se mencionó en la publicación, esto pronto podría llegar a otras aplicaciones una vez que iOS 17 esté en todos los dispositivos iPhone.

Si tienes en tu dispositivo algún tipo de contenido de esta naturaleza con desnudos, inmediatamente se desdibujará o se difundirá automáticamente. Así, esto será fácilmente manejable ya que los activos con el botón que pongo Apple que simplemente le permitirá ver el contenido haciendo clic en «Mostrar». Por si quieres tener un poco más de información sobre la actualización de iOS 17, vaya a este enlace.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.