Nunca perder un par de auriculares es una buena idea. Sin embargo, gracias a la posibilidad de localice algunos AirPods perdidos a través de la aplicación ‘Buscar’ podemos estar más relajados. Si nada nos garantiza que un nuevo «propietario» los devuelva, ubicarlo en un mapa puede ser crucial. Además de poder dejar un mensaje para esa persona que encontraste.
Y esta es la historia del productor de podcast Iván Patxi Gómez Gallegoreina Estoy informando en Twitter la historia de tu AirPods Pro perdido. Los auriculares a los que accediste por última vez en un gimnasio y horas después están perfectamente ubicados en una base militar.
No fue un robo, sino un desastre.
Que los enganches de Twitter son una realidad. Y si no, cuéntaselo a Manuel Bartual y su mítica leyenda. hilo ficticio. La diferencia con el caso de Iván Patxi es que tu experiencia es real. Y todo empezó, como ya decidimos al principio, cuando perdí los auriculares en el gimnasio.
en eso primer tuit apeló al mismísimo Ejército de Tierra. Y no es necesario ayudar a las tropas españolas a considerar la relevancia de su derrota, pero Había conseguido localizar los auriculares en una base militar de Badajoz. Cabe señalar que originalmente los auriculares se perdieron en un centro comercial ubicado en Madrid.

En horas posteriores puede rastrear la ubicación exacta de los auriculares. En un momento dado, incluso detectó que ambos audios esta en lugares separadoscomo si estuvieras compartiendo los auriculares con otra persona.
el caso es que aprovechó la función de marcarlos en «modo perdido» de modo que, en el caso de que la persona que los encontró intentara vincularlos, en el terreno no pudiera campana que encontró se también un mensaje. En ella, el propietario establecía el mensaje que predefinió Apple: «Perdió este dispositivo. Llámame, por favor». Acompañado de esto, debe aparecer el número de teléfono.
Hay final feliz para esta historia.
El siguiente paso de Iván Patxi fue Póngase en contacto con la habitación y explique lo que pasó. Como tenía contacto con Applesfera, aprobó que tuvieran amigos militares para facilitar números de contacto. “Lo complicado era cómo explicar todo lo que había pasado y que no pareciera que estaban desperdiciando una broma”, nos explicó.
Sin embargo, también se nos dice que fue atendido «de la mejor manera y con la mejor predisposición por parte de los milicianos». En primera instancia sucedió con el taller del cuartel, que condujo a un policía militar que finalmente terminó llevando el asunto a un mando encargado. Como parte del final feliz, pude hablar con dos militares, el que tomó el estuche y la persona que tomó los AirPods Pro.
Pude hablar con la persona que los encontró y hablar con ambos militares, todo lo cual se resolvió de la manera cordial y amistosa que se suponía que debía ser.
La buena fe y la buena fe de los militares están de su parte, pero podría no haber salido bien. En un momento podría haber reseteado los AirPods, perdiendo así su geolocalización y dejando a Iván Patxi sin sus preciados auriculares. Y lo de preciados no es un decir.
“En el caso de que no hubieran aparecido me temo que he comprado otros, pero no podría gastarme ahora mismo en uno de los AirPods de Apple, para mí, y me sigue pareciendo increíble, es una herramienta de mi trabajo, ya que como podcast productor escucho las producciones de diferentes dispositivos para comprobar que el sonido es el adecuado, paso gran parte del día con ellos para escuchar podcasts, tanto los que produzco como otros que hay en el mercado, ya que ese es mi trabajo .
Lo más destacado de este problema es que No fue un robo ni una apropiación indebida, sino un error. En el el ultimo tweet de esta historia se afirma que quienes se llevaron los auriculares lo hicieron «por error» al «introducírselos en la mochila». Acusa a las prisas del otoño y afirma que recibirá los AirPods en los próximos días mediante envío con acuse de recibo.
El afectado también expresa su agradecimiento a la Brigada Extremeña XI del Ejército de Tierra por facilitarnos este asunto. De hecho, es más probable que te encuentres nuevamente en el gimnasio con la persona que tomó tus AirPods. Nos regocijamos en este final feliz y le agradecemos por tomarse el tiempo para conocer su historia de primera mano.
en la manzanaesfera | Qué hacer si te robaron tu iPhone: paso a paso para recuperarlo, bloquearlo o borrarlo remotamente