Apple abre las puertas por primera vez al interior de su Apple Park, pero tiene truco


no queda nada para el próximo gran evento de Apple: allí WWDC 2023. Se espera que los de Cupertino presenten sus innovaciones de software al mundo con iOS 17, iPad OS 17, mac OS 14, reloj OS 10 el nuevo xrOS. Además, espera nuevo hardware como un nuevo MacBook Air de 15 pulgadasy las expectativas profesional de la realidadque sin duda será la joya de la corona.

Algunos desarrolladores afortunados han sido invitado al evento, y podrás disfrutar de una pieza que se entiende histórica. Una de las presentaciones más importantes en el mundo de la tecnología. será como haber presenciado en directo y en directo la presentación del primer iPhone. Sin embargo, no serás el único. Apple ha preparado más sorpresas.

El Apple Park abre sus puertas

Por primera vez, Apple abrirá las puertas de parque de manzanas en el extranjero. Hasta ahora, todo lo que sabíamos y sabíamos, lo habíamos visto en videos o fotos. Quitando esto, La política de Apple era bastante opaca. Nadie permitió que la compañía accediera a su particular “nave espacial”. Pero ahora todo ha cambiado.

El cinco de junio, los promotores invitados pudieron disfrutar de un pequeño picoteo antes de las 10:00 hora local (19:00 hora española), que será a la hora de diseñar la keynote. Posteriormente se ofrecerá el famoso “State of the Union”, que es un evento menos conocido, más enfocado a los diseñadores, en el que se profundiza en las novedades de los nuevos sistemas operativos.

Después de todo esto, vete a haber de los recorridos de treinta minutos cada uno para que los invitados puedan ver el Apple Park. Tendrás que elegir entre visitar el anillo que todos conocemos de los talleres, Caffe Macs, una exposición en “The Gallery”, o por el contrario ir a la zona central de Apple Park. Allí se puede visitar la famosa fuente y el arcoíris que se puede ver en todos los eventos, etc.

Hasta el momento, Apple no ha abierto ninguna de estas áreas al público en general. Una visita a este estilo puede ser impresionante. Quienes tienen el privilegio de acceder a ella podrás disfrutar de un recorrido único por uno de los edificios más caros del mundoque por el momento había mantenido sus puertas cerradas, y que ahora abre para unos pocos.

en la manzanaesfera | Apple Reality Pro: todo lo que sabemos sobre los gadgets de realidad virtual y aumentada



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.