iOS 16.4.1 Respuesta rápida de seguridad.  (El)

Los usuarios de Apple están acostumbrados a que de vez en cuando lancen actualizaciones de software. Estas actualizaciones se pueden descargar de forma inalámbrica desde el propio dispositivo. Sin embargo, Apple desarrolló un nuevo tipo de actualizaciones hace unos meses llamado Respuestas rápidas de seguridad. estas actualizaciones son parches de seguridad de gran importancia y el usuario puede decidir actualizar o esperar a la próxima actualización para incluir estos diarios. Apple lanzó su primera respuesta rápida de seguridad número de versión de descarga iOS 16.4.1(a).

Apple comienza las respuestas rápidas de seguridad con iOS 16.4.1. (El)

En WWDC22, Apple presentó respuestas rápidas de seguridad, estas actualizaciones rápidas e importantes de las que hemos hablado hasta ahora. Este nuevo concepto de actualización permitirá al usuario corregir errores importantes sin mucha molestia y sin tener que esperar a la próxima gran actualización para solucionarlos. De esta forma, Apple puede solucionar muchos más problemas de gran envergadura sin necesidad de lanzar actualizaciones constantemente.

iOS 16 y iPadOS 16

Artículo relacionado:

Una mirada a las potentes funciones de privacidad y seguridad de iOS 16

El diseño de estas actualizaciones de seguridad permite los usuarios pueden descargar la actualización pero no instalarla hasta que pasen unas horas. Se decide, según los datos obtenidos del código y como comentar desde Información privilegiada de Applesolo el 5 % de los usuarios podrá instalar la actualización dentro de las primeras 6 horas, el 15 % dentro de las 12 horas, el 40 % dentro de las 24 horas, el 70 % dentro de las 36 horas y el 100 % dentro de los dos días posteriores al lanzamiento.

lunas pasadas Apple lanza una nueva respuesta rápida de seguridad, cuyas versiones siempre llevan una letra entre paréntesis, para iOS, iPadOS y macOS. Se trata, por tanto, de las versiones iOS 16.4.1. (a), iPadOS 16.4.1 (a) y macOS 13.3.1 (a). La actualización se puede instalar en cuestión de minutos y no toma tanto tiempo como una actualización regular. Por el momento, no se ha ido más allá de qué implicaciones a nivel de seguridad conlleva esta actualización. pero la recomendación, por supuesto, es descargar e instalar la versión lo antes posible.