iOS 16.4 Beta

Después de las actualizaciones de iOS 16.3.1 de esta semana, Apple lanzó la primera versión Beta de iOS 16.4 para iPhone y iPadOS 16.4 para su tabletajunto con las respectivas betas de watchOS 9.4 para Apple Watch y tvOS 16.4 para Apple TV.

La primera Beta de iOS 16.4 trae muchas novedades entre las que podemos destacar un buen puñal de nuevos emoji entre los que se encuentran el burro, la medusa, el jengibre, la cara que agita, el arce, el abanico, las maracas, la peineta, los guisos, la oca, el ala y los corazones en colores azul, gris y rosa. Dejamos todos los nuevos emojis en la imagen que tiene continuación para que podamos comprobarlos por nosotros mismos. Recuerda que para que puedas recibir los emoji que puedes ver, necesitas tener tu iPhone también actualizado a iOS 16.4.

nuevos emojis para iOS 16.4

También se han añadido nuevas funciones para Safari y otros navegadores. Ahora, con cualquier navegador que no sea Safari, puede agregar acceso a sus sitios web favoritos en el escritorio de su iPhone. También puedes recibir notificaciones de tus webs favoritas, como si fueran apps. A diferencia de Safari en macOS, ninguna web podrá solicitar permiso para enviar notificaciones, siempre y cuando tendrás que agregarlo a tu pantalla de inicio para recibir notificaciones de este sitio web. Una vez agregado a su escritorio, como cualquier otra aplicación que haya instalado, puede autorizar sus notificaciones desde la configuración de su dispositivo.

Otro cambio importante será cómo podrá instalar Betas en su iPhone y iPad. Como ya ocurre en Apple TV, no será necesario instalar ningún perfil, siempre y cuando registres tu cuenta en el programa de desarrollador automáticamente podrás instalar las Betas en tus dispositivos. esto es mucho más conveniente para los usuarios, pero significará que puede compartir perfiles para que pueda instalar las versiones beta en sus dispositivos. Ahora todo funcionará con tu cuenta, y si no estás registrado como desarrollador no podrás instalar la Betasolo te quedará la alternativa del programa Public Beta.

Las primeras betas de watchOS 9.4 y tvOS 16.4 también están disponibles para descargar para desarrolladores. Descubrimos qué nuevas características son las primeras Betas además de mejoras y correcciones de errores. Si encontramos algo, actualizaremos la información aquí mismo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.