Si ya te preguntabas porque no llegaste y sigues aguantando el año pasado, tranquilidad: ya están aquí. Apple ha aprobado la presentación de Final Cut Pro y Logic para iPad Pro para desarrollar también las Correas del orgullo LGBT 2023 para el Apple Watch.

Y mientras que en 2022 la cadena era la Nylon Sport Loop, en 2023 volvemos a la Silicone Sport Chain más genérica que es compatible con todos los modelos de Apple Watch con tamaños de 41 y 45 milímetros. Y sí, también se ajusta al Apple Watch Series 3 para que puedas suscribirte a este modelo.

No hay un año sin celebrar el orgullo

El diseño que ha elegido Apple para este año consiste en una serie de «tiras» repartidas para papel picado representando a todos los grupos del colectivo. Los colores negro y marrón también se sumanque simbolizan las comunidades negras y latinoamericanas.

La compañía también lanzó un nuevo orbe para watchOS en el juego con la cadena, y también tenemos un nuevo fondo de pantalla para iOS:

lgbt orgullo pantalla fondo lgbt apple iphone reloj

Lo curioso es que tanto la esfera como el fondo de la pantalla de iOS requiere watchOS 9.5 y iOS 16.5, lo que significa que las actualizaciones de estos sistemas son inminentes. Los rumores apuntan a la semana que viene, claro.

Como siempre, parte de los beneficios generados por la venta de estas correas se destinan a apoyar a organizaciones que luchan por que los derechos del colectivo sean reconocidos en todo el mundo. La correa comenzará a venderse online a partir del 23 de mayo y al día siguiente aparecerá en todas las tiendas oficiales de la compañía.

en la manzanaesfera | ¡Por fin! Apple trabaja en un sistema para comparar tu Apple Watch con tu iPad o Mac: el iPhone ya no será imprescindible



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Hobby iPad +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.